sábado, 4 de marzo de 2017

Trump prometió una alianza inquebrantable entre Israel y los Estados Unidos.

PUBLICIDAD







Mientras que su discurso en  una sesión conjunta del martes del congreso se centró sobre todo en la disposición de su visión doméstica y económica, el presidente Trump también reiteró un acercamiento que guíe las relaciones de América con el mundo.


"Mi trabajo no es representar al mundo. Mi trabajo es representar a los Estados Unidos de América ", dijo Trump. "Pero sabemos que América está mejor, cuando hay menos conflicto - no más."

Señalando su intención de recortar la ayuda externa de Estados Unidos y las inversiones en el extranjero, Trump tomó la cuestión específicamente con dólares estadounidenses que se gasta en el Medio Oriente.

El gobierno de Trump ha indicado que no recortará la asistencia extranjera a Israel, uno de los mayores receptores de ayuda de América en la región. En su discurso, Trump prometió "reafirmar nuestra inquebrantable alianza" con Israel y tomó nota de la decisión de su gobierno de imponer nuevas sanciones a empresas e individuos involucrados en el programa de misiles balísticos de Irán.

Trump no hizo ninguna referencia en su discurso al proceso de paz israelí-palestino o a ninguna política más amplia de Oriente Medio.

Fuente: Forward
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook