viernes, 31 de marzo de 2017

Un Tsunami golpeó a la dictadura islámica de Irán de acuerdo a las predicciones de un rabino místico de Israel.

PUBLICIDAD








Como si fuera enviado por la mano de Dios, un raro tsunami golpeó el sur de Irán hace una semana y media. Sorprendentemente, un místico rabino israelí, conocido por sus predicciones precisas, había anunciado tal evento apenas una semana antes.


En lo que algunos pueden ver como Retribución Divina contra el enemigo de Israel, un poderoso oleaje de diez pies de altura surgió del Golfo Pérsico, golpeando la ciudad de Bandar en el sur de Irán. La ola mató a dos y hirió a decenas en la provincia de Bushehr. Al menos cuatro personas siguen desaparecidas y la región sufrió graves daños materiales.




Aunque los tsunamis son normalmente el resultado de la actividad sísmica en alta mar, no había tal actividad en el Golfo Pérsico en ese momento. Ghasem Ghaedi, director general regional de Irán de la Dirección Provincial de Desastres, dijo a los medios de comunicación que un "aumento de las temperaturas sobre el océano [había] causado una oleada de marea para barrer hacia la costa".



Aunque un tsunami, como la mayoría de los desastres naturales, es imposible anticipar, el rabino Nir Ben Artzi, un místico con un seguimiento significativo en Israel, había predicho este evento una semana antes de que sucediera.

"Los tiempos seguirán siendo difíciles y los juicios seguirán haciéndose más fuertes: inundaciones, erupciones volcánicas, incendios y calor, espíritus malignos, tormentas y terremotos", dijo el rabino Ben Artzi en su sermón semanal el 3 de marzo.

Los escépticos pueden señalar la naturaleza genérica y abarcadora de la predicción del rabino, pero esto no disminuye la exactitud de sus palabras. Su advertencia sobre las inundaciones ciertamente puede entenderse que incluye el tsunami que envió una ola de agua derramándose por las calles de Bandar.

La semana pasada, revelando otro aspecto de la predicción del rabino Ben Artzi, Breaking Israel News informó sobre una serie de erupciones en el volcán Bogoslof en Alaska, que envió nubes de cenizas abrasivas a 30.000 pies en el aire, amenazando una ruta importante de la aviación.

El rabino Ben Artzi ha hecho predicciones similares en el pasado que se han hecho realidad en sorprendentes detalles. El mes pasado, Breaking Israel News reportó una predicción hecha por el rabino de que la magia negra haría una reaparición en el mundo, centrándose en líderes mundiales como el presidente estadounidense Donald Trump y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. Menos de dos semanas después, los opositores al presidente Trump, llamándose "brujas", se reunieron frente a Trump Tower en la ciudad de Nueva York en un intento de maldecir al presidente y a sus partidarios. Las brujas enviaron una llamada en las redes sociales para que otras personas participaran, con instrucciones detalladas sobre cómo realizar la magia negra.

La referencia del rabino Ben Artzi a los tsunamis refleja la profecía bíblica, que frecuentemente los describe como un método de retribución divina.

  Porque así ha dicho el Señor: Cuando yo te haga ciudad desolada como las ciudades que no están habitadas, Cuando yo levante lo profundo sobre ti, y las grandes aguas te cubrirán; Ezequiel 26:19
 Pero con un diluvio inundante Él hará un final completo de su lugar y la oscuridad perseguirá a Sus enemigos. Nahum 1: 8

El motivo del juicio divino podría atribuirse a una confrontación naval en curso sobre la superficie del agua. Barcos iraníes de ataque rápido se han enfrentado a la Marina de EE.UU. en las aguas internacionales del Estrecho de Ormuz, al sur de Irán.

Una advertencia divina sería oportuna a medida que aumentaran las tensiones en la región y, si se les prestaba atención, podría impedir que las actuales posturas militares entraran en erupción en una guerra internacional. En septiembre, Trump hizo una promesa de la campaña que cualquier buque iraní que acosara a la marina de guerra de los EEUU en el golfo sería "tirado fuera del agua".

La preocupación del presidente por los enfrentamientos navales se basa en las realidades políticas de la región. El estrecho de Ormuz es un canal estratégico, con más de un tercio del suministro de petróleo del mundo pasando a través de ellos. La amenaza iraní de tomar el control del estrecho podría tener consecuencias nefastas.

Los detalles relacionados con el tsunami lo conectan con el enemigo jurado de Irán: Israel. El tsunami ocurrió el día antes de Purim, la fiesta que celebraba la victoria judía sobre Persia, conocida hoy como Irán.

Además, la ciudad golpeada por el tsunami, Bandar, tiene una historia de tratar a los judíos duramente. Es ahora una ciudad enteramente musulmana, pero hasta que la dinastía de Safavid se levantó en el siglo XVI, fue poblada exclusivamente por los judíos, que fueron forzosamente a convertirse forzosamente al Islam.

Fuente: Breaking Israel News
Traducción para : Shalom Jerusalén



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook