miércoles, 15 de marzo de 2017

Una terrorista palestina fue abatida cuando intentó atropellar a soldados israelíes.

PUBLICIDAD








Intento de atropellamiento: los soldados dispararon a la terrorista palestina



Fuerzas del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) abrieron fuego e hirieron de gravedad a una palestina que intentó perpetrar un ataque terrorista en el cruce Gush Etzíon en el sur de Cisjordania (Judea y Samaria).

La mujer intentó presuntamente atropellar intencionadamente con su vehículo a numerosas personas que esperaban en una parada de autobuses en el cruce Gush Etzíon. El suceso desató la sospecha de los soldados que protegían en lugar y que abrieron fuego para dar por finalizado el incidente.

 “Una atacante palestina trató de arrollar a las fuerzas de seguridad en el cruce de Gush Etzión. Las fuerzas de seguridad respondieron a la amenaza inmediata disparando a la atacante e hiriéndola”, señala un comunicado del portavoz militar.

El vocero del servicio de emergencia Magen David Adom (Estrella de David Roja), aseveró que la conductora “trató de atropellar a un grupo de soldados y civiles que estaban en una parada de autobús”.

No se registraron heridos israelíes, pero tres personas fueron atendidas en estado de shock, incluyendo a una mujer embarazada.

El cruce Gush Etzíon ha sido repetidamente blanco de ataques vehiculares y atentados con armas de fuego.

Los atropellamientos intencionados por parte de terroristas palestinos fueron frecuentes durante la ola de violencia que comenzó en octubre de 2015 y que en el último medio año parece haber disminuido.

En esa ola de violencia palestina murieron 250 palestinos y un jordano, la enorme mayoría en ataques o presuntos ataques en los que fueron asesinados 42 israelíes y cuatro extranjeros.

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook