jueves, 6 de abril de 2017

ALERTA TERROR ISLAMICO EN PARIS: musulmán acuchillo a una mujer judía y la tiró de un departamento en el tercer piso a gritos de “Allah es grande”.

PUBLICIDAD




ALERTA TERROR ISLAMICO EN PARIS: musulmán acuchillo a una mujer judía y la tiró de un departamento en el tercer piso a gritos de “Allah es grande”.


'Trataron de ocultar el ataque terrorista'

Judía en París atacada por un terrorista musulmán y arrojada desde el tercer piso  para causarle su muerte. El asesino gritó "Allahu Akbar".


La policía de París está comprobando las sospechas de que un musulmán de 27 años asesinó a su vecina judía, Sarah Lucy Halimi, tras una confrontación en su apartamento.

Según un informe en Yediot Aharonot, Halimi, de 66 años, fue atacada por el terrorista mientras dormía en su cama. La apuñaló y la empujó desde su apartamento de la tercera planta hasta su muerte mientras gritaba "Allahu Akbar".

Halimi se dejará descansar hoy, jueves, a las 11:30 en el cementerio Har Hamenuhot de Jerusalén. Su familia pidió que el público viniera y diera los últimos respetos.

Halimi fue encontrada sin vida el lunes por la noche fuera de su apartamento en París. Los vecinos le dijeron a la policía que, a última hora de la noche, el terrorista ascendió al tercer piso del complejo de apartamentos, gritó "Allahu Akbar" y actuó desesperadamente antes de empujar a Halimi hasta su muerte.

Durante la investigación policial, el terrorista afirmó que el Corán le había ordenado asesinarla. Fue enviado para evaluaciones psiquiátricas.

La familia de Halimi dice que el incidente fue un ataque terrorista y culpa a la policía por intentar silenciar el asesinato por razones políticas relacionadas con las elecciones en Francia.

Sarah Lucy Halimi deja un hijo que vive en Israel y dos hijas que viven en Francia. Su cuerpo fue volado anoche de París a Israel y debe ser traído hoy para el entierro en Jerusalén.

Fuente: Arutz Sheva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook