lunes, 24 de abril de 2017

El Papa comparó los centros de refugiados para musulmanes con los centros de concentración donde se exterminaba a los judíos.

PUBLICIDAD






El Papa: "Los centros de refugiados son campos de concentración"




"Parece que los acuerdos internacionales son más importantes que los Derechos Humanos", lamenta Francisco

El tren a ninguna parte para los refugiados en Grecia

El Papa Francisco ha instado este sábado a los Gobiernos de todo el mundo a sacar a los inmigrantes y refugiados de los centros donde se encuentran, argumentando que muchas de estas instalaciones se habían convertido en "campos de concentración".

Así lo ha hecho saber el pontífice durante una visita a la basílica de San Bartolomé de Roma, donde se ha reunido con grupos de inmigrantes antes de relatar su triste visita a un campo de refugiados en la isla griega de Lesbos el año pasado.

Allí, el Papa conoció a un refugiado musulmán que le contó cómo "los terroristas llegaron a nuestro país". Los islamistas habían cortado la garganta de su esposa cristiana porque se negó a arrojar su crucifijo al suelo.

"No sé si logró salir de ese campo de concentración, porque los campos de refugiados --muchos de ellos-- son de concentración debido a la gran cantidad de personas que hay dentro", dijo el Papa.

Francisco elogió a los países que ayudan a los refugiados y les agradeció "por llevar esta carga adicional, porque parece que los acuerdos internacionales son más importantes que los Derechos Humanos".
Fuente: El Mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook