viernes, 14 de abril de 2017

El Presidente Trump pidió a Dios sabiduría para enfrentar el desafío en Siria.

PUBLICIDAD







discurso del presidente Donald Trump:


El martes, el presidente sirio Bashar Al-Assad, condujo un ataque químico horrible, usando un agente nervioso mortal. Assad ahogada hombres, mujeres y niños inocentes. Fue una muerte lenta y brutal para muchos. Incluso los bebés hermosos fueron asesinados cruelmente en este ataque bárbaro. Ningún hijo de Dios nunca debe sufrir un terrible horror.

Esta noche, me pidió un ataque militar dirigido contra objetivos de la Fuerza Aérea de Siria, donde fueron disparados los productos químicos. Es de vital importancia para la seguridad nacional prevenir y detener la proliferación y uso de armas químicas mortales.

No puede haber ninguna duda sobre si Siria utilizó armas químicas o no prohibido, si se violan sus obligaciones bajo la Convención sobre armas químicas e ignorado el llamado del Consejo de Seguridad de la ONU.

Se hicieron numerosos intentos para cambiar el comportamiento de Assad, y todos han fracasado. Como resultado, la crisis de refugiados continúa empeorando y la región sigue desestabilizando, amenazando los Estados Unidos y sus aliados.

Esta noche, voy a llamar a todas las naciones civilizadas para unirse a nosotros y perseguir a la final de la matanza y el derramamiento de sangre en Siria, y también para poner fin a todas las formas de terrorismo.

Pedimos a Dios sabiduría para enfrentar el desafío de nuestro propio mundo lleno de problemas. Oramos por todas las vidas de los heridos y los fallecidos. Y esperamos que, mientras que América defienda la justicia, la paz y la armonía, va a prevalecer hasta el final.

Buenas noches y que Dios bendiga a Estados Unidos y el mundo entero.

1 comentario:

  1. Dios se hará cargo de esa lucha y cuando Dios esta a cargo pobres enemigos. Shalom

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook