sábado, 1 de abril de 2017

El terrorista islámico se tomó una selfie en el monte del templo en Jerusalén antes de apuñalar a judíos.

PUBLICIDAD








Un terrorista palestino se tomó una selfie  en el Monte del Templo antes de apuñalar a dos jóvenes estudiantes de yeshiva en la ciudad vieja de Jerusalén el sábado, llevando a una persecución a pie durante la cual logró apuñalar a un policía antes de ser fusilado y abatido.



El palestino de 17 años comenzó su ataque a la calle Hagai alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando apuñaló a dos estudiantes de yeshiva, de 18 y 20 años de edad. Huyó de la escena, perseguido por agentes de la policía fronteriza, que lo persiguieron en un edificio cercano . El terrorista apuñaló a uno de los policías antes de dispararles y matarlo. Los tres israelíes sufrieron heridas leves y moderadas.

Antes del ataque, el terrorista visitó el Monte del Templo, donde tomó fotos de sí mismo que publicó en su cuenta de twitter. Después del ataque, las fotos fueron compartidas por los palestinos en las redes sociales, con muchos elogiando sus acciones.


Después del ataque, la policía cerró las puertas en la Ciudad Vieja. Los palestinos respondieron por los disturbios en la Puerta de Damasco, arrojando piedras y bombas incendiarias a la policía. La policía utilizó gas lacrimógeno para dispersar a la multitud.

Este fue el segundo apuñalamiento en una semana en Jerusalén.

Fuente: Breaking News Israel
Traducción para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook