jueves, 6 de abril de 2017

Estados Unidos bombardeo Siria con 59 misiles crucero en respuesta al ataque químico contra civiles.

PUBLICIDAD







Estados Unidos lanzó en la madrugada de hoy misiles crucero contra una base aérea en Siria en respuesta a un ataque mortal con armas químicas del que Washington culpó a las fuerzas del dictador Bashar Al-Assad. Las fuerzas estadounidense difundieron un video en el se observa cómo fue el ataque al régimen desde dos destructores que posee en el Mediterráneo.


La Casa Blanca confirmó que se lanzaron más de 59 misiles crucero Tomahawk desde destructores de la Marina estadounidense en el este del Mediterráneo contra varios blancos de la base "Shayrat".




Los misiles, que fueron lanzados a las 4:40 a.m., son altamente precisos y pueden recorrer largas distancias. Los Tomahawk fueron ampliamente utilizados durante la guerra del Golfo Pérsico en 1991.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio un mensaje contundente respecto a la necesidad del ataque contra el arsenal químico sirio. En una declaración televisada, el mandatario manifestó que "todos los países civilizados" deben trabajar para acabar con el conflicto sirio. "Al Assad ahogó a los indefensos", apuntó el mandatario en una breve comparecencia.

Fuente: Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook