sábado, 22 de abril de 2017

Facebook permite a sus empleados faltar al trabajo para protestar contra Trump

PUBLICIDAD







La compañía Facebook ha dado luz verde a sus trabajadores para unirse a las protestas pro-inmigración contra Trump.


El gigante de la comunicación ha asegurado que no habrá sanciones contra los empleados que acudan a las manifestaciones contra el presidente el próximo 1 de mayo.

‘’En Facebook estamos comprometidos con la creación de un espacio inclusivo de trabajo donde los empleados se sientan cómodos para expresar sus opiniones’’, ha asegurado un portavoz de la compañía.
Dirección de correo electrónico Acepto los Términos y condiciones.

El imperio y su líder, Mark Zuckerberg, han criticado duramente a Trump desde las elecciones presidenciales.

Las compañías tecnológicas, con el multimillonario Zuckerberg a la cabeza, han sido los mayores críticos del sector empresarial contra las medidas del presidente para frenar la avalancha migratoria hacia el país y la lucha contra el terrorismo.

‘’Apoyamos a nuestra gente reconociendo el Día Internacional del Trabajo para concienciar sobre las condiciones de trabajo igualitarias’’, ha subrayado. Sin embargo, las marchas convocadas ese día nada tienen que ver con los derechos laborales, sino para rechazar los políticas migratorias del Gobierno.

Facebook ha notificado a todos sus empleados a través de un correo interno su decisión. Según publica Bloomberg, un portavoz ha explicado que los trabajadores podrán ausentarse incluso si no lo han notificado con anterioridad.

Facebook, además, ha apuntado que revisará todos sus lazos con las compañías que no permitan a sus empleados acudir a sus empleados a estas protestas.

Fuente: La Era Trump


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook