martes, 11 de abril de 2017

Ivanka Trump y su familia celebraron Pésaj

PUBLICIDAD






Este año, Ivanka y Jared celebraron Pésaj en la primera casa de los Estados Unidos, la Casa Blanca, siguiendo una tradición iniciada en 2009 por el ex presidente estadounidense Barack Obama.


Para la mayoría de las familias judías, Pésaj es celebrado en los hogares de amigos y familiares donde se cuenta la historia bíblica de la liberación judía con matzá compartida y un poco de vino.

Pero para la familia Kushner, el Seder de este año no se celebró en cualquier domicilio ordinario.

Este año, Ivanka y Jared celebraron Pésaj en la Casa Blanca, siguiendo una tradición iniciada en 2009 por el ex presidente estadounidense Barack Obama.

Ivanka Trump escribió en Twitter: "Durante Pésaj, reflexionamos sobre la importancia del éxodo de Egipto y celebremos las grandes libertades que disfrutamos hoy".

El tweet fue acompañado con una foto de sí misma junto a su marido, Jared Kushner, y sus tres niños pequeños delante de una estantería de la Casa Blanca.

Desde que Donald Trump asumió su cargo, el mundo judío vio como la primera hija y su esposo recibieron un pase rabínico especial para viajar en Shabat e incluso hicieron hamantashen con sus hijos para celebrar Purim.


    During #Passover, we reflect on the significance of the exodus from Egypt and celebrate the great freedoms we enjoy today! #ChagPesach pic.twitter.com/x2sOSXdWm1
    — Ivanka Trump (@IvankaTrump) 11 de abril de 2017

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook