viernes, 28 de abril de 2017

Ivanka y Jared están ansiosos por viajar a Israel junto a Trump

PUBLICIDAD





Se espera que Ivanka Trump y Jared Kushner acompañen al presidente estadounidense en su primera visita a Israel el próximo mes.


No está claro si la primera dama Melania Trump se unirá a la delegación que visitará el país a finales de mayo. Sin embargo, la hija del presidente norteamericano, Ivanka Trump, y Kushner, su yerno, están ansiosos por acompañar al mandatario.

La visita se presentará como parte del primer viaje de Trump al extranjero y, además, tiene programado formar parte de una cumbre de líderes de los países de la OTAN en Bruselas.

La Casa Blanca le confirmó a Israel que la visita será el 22 de mayo, según informó el diario Yediot, y afirmó que el presidente pasará una noche en el país.

Una delegación de unos 25 funcionarios estadounidenses llegó a Israel hoy para coordinar la visita. La delegación tenía previsto reunirse en el Ministerio de Relaciones Exteriores para coordinar los detalles y luego celebrar reuniones en la residencia del presidente y la oficina del primer ministro, así como hacer visitas a lugares que potencialmente estarán en el itinerario de Trump.

El gobierno de Trump anunció ayer que la embajadora estadounidense en las Naciones Unidas, Nikki Haley, y el secretario de Estado, Rex Tillerson, formarán parte de la delegación que visitará Israel con el presidente.

El nuevo embajador estadounidense en Israel, David Friedman, llegará a Israel el 15 de mayo y presentará sus credenciales al presidente Reuven Rivlin en junio.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook