viernes, 14 de abril de 2017

La hija del líder de Hamas hospitalizada en Israel

PUBLICIDAD






La hija de Ismail Haniyeh, líder de Hamas en Gaza, ha sido objeto de tratamiento en el  hospital israelí de Ijilov, tras complicaciones derivadas de una intervención en Gaza.


 Según informa la Agencia Reuters, una hija del lider de Hamas ha sido ingresada de urgencia en Tel Aviv.  La identidad de la hija – una de las trece criaturas de las que Haniyeh es padre – no ha sido revelada, ni se tienen detalles de su condición . La noticia  ha sido confirmada por la portavoz del hospital Ijilov, Avi Shushan.
Su admisión sugiere que la cooperación humanitaria entre Israel y las autoridades de Gaza continúa,  a pesar de  las hostilidades, que terminaron el 26 de agosto después de que ambas partes aceptaron los términos de un alto el fuego mediado por Egipto.

No se sabe si el señor Haniyeh, cuya casa fue destruida en el conflicto, , ha pedido o aprobado la transferencia de su hija a un hospital en Israel personalmente. Un médico israelí no identificado dijo a Reuters que la solicitud de un médico palestino era por lo general suficiente para garantizar la admisión de Gaza de los pacientes considerados casos urgentes, lo que sugiere que  el líder de Hamas pudo no haber estado involucrado personalmente. Sin embargo, la situación pone de manifiesto que los funcionarios israelíes  son un ejemplo de magnanimidad del país hacia un enemigo incansable .

Una de las nietas de Haniyeh fue ingresada en un hospital israelí en noviembre pasado, mientras que su suegra  buscó tratamiento para el cáncer en un hospital de Jerusalén en junio, según los medios israelíes.

Las autoridades israelíes imponen estrictos controles sobre la entrada de los palestinos de Gaza, con la mayoría de los casos permitidos sólo  por motivos de salud o motivos humanitarios.
Reproducción autorizada : ©enlacejudío

5 comentarios:

  1. ISRAEL ES EL PAIS MAS HUMANITARIO DE LA TIERRA HACE EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN, NO LE INTERESA QUE SEA LA HIJA DE SU PEOR ENEMIGO, LA NIÑA NECESITA ATENCION MEDICA Y ESO BASTA,MIS RESPETOS Y ADMIRACION

    ResponderEliminar
  2. un signo de lo bueno que sera la paz

    ResponderEliminar
  3. No estoy seguro de que deban hacerlo (aunque suene feo).-Ellos disfrutan matando judíos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos disfrutan matando judíos y lía judíos, salvando palestinos!!

      Eliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook