sábado, 1 de abril de 2017

La Inteligencia británica 'acosa' a la familia de una británica que lucha contra el ISIS

PUBLICIDAD







La Inteligencia británica, que admitió no disponer de medios para controlar al terrorista de Londres, dedica sus esfuerzos a controlar a las familias de los occidentales que han decidido luchar contra el islamismo.


Las imágenes que los medios británicos publicaban de Siria e Irak obligaron a Kimberley Taylor a tomar una decisión. Esta mujer se convirtió en la primera mujer británica que decidió viajar a Oriente Medio a combatir al Estado Islámico, un camino que muchos occidentales tomaron antes y después al ver en peligro la cultura tradicional europea.

Tras meses de combates, trincheras y mucha tensión, Taylor ha denunciado la "persecución" que sufre su familia en el Reino Unido y ha advertido de que corre el riesgo de ser procesada judicialmente a su vuelta.

En unas declaraciones para la BBC, la mujer ha explicado que teme "por su propia seguridad" a su regreso al Reino Unido: "No se trata de controlar amenazas terroristas, sino de asustar a las personas que quieren un cambio para el mundo y para el Reino Unido", ha sentenciado.

Taylor, que ha venido luchando contra los yihadistas en las filas de las Unidades de Protección a las Mujeres -brazo armado del Comité Supremo Kurdo del Kurdistán sirio-, ha subrayado que sus padres y hermana han sido interrogados por la Policía antiterrorista británica, y que hace un mes sus ordenadores portátiles y teléfonos móviles fueron confiscados y aún no han sido devueltos.

Además, la joven ha manifestado que las acciones de las autoridades británicas "no están justificadas en absoluto" y que simplemente "se trata de un juego político". Hace unos meses, el Gobierno británico anunció que los ciudadanos que viajaran al extranjero con el fin de tomar parte en conflictos podrían ser procesados a su regreso al Reino Unido.
Las lagunas del MI5

Tras el atentado de Londres y bajo el argumento de que es "imposible" controlar la radicalización de un ciudadano británico, muchos políticos y periodistas se apuntaron a la tesis de que el terrorismo "ha existido siempre", obviando así la realidad que viven muchas ciudades en Europa.

El MI5 admitió tras el ataque que conocía a Masood y su proceso de radicalización, pero decidieron finalmente dejar la investigación de lado. El gran número de investigados en todo el país hace muy complicadas las labores de vigilancia y ese es el argumento en el que se basan las autoridades para vivir ajenos a la realidad.

Las limitaciones de la Inteligencia británica para controlar a los miles de islamistas chocan con su entrega para vigilar a las familias de aquellos que luchan contra el terrorismo en Oriente Medio.
El caso de Le Pen

El Parlamento Europeo levantó la inmunidad parlamentaria de la eurodiputada para que pudiera ser juzgada por tuitear imágenes de ejecuciones del Estado Islámico.

La candidata del Frente Nacional ha difundido en numerosas ocasiones los delitos de los terroristas. Unas imágenes que las élites de Bruselas han tratado de ocultar y que sólo ciertos medios se han atrevido a compartir. Entre ellas la decapitación del periodista estadounidense James Foley, que le podría llegar a costar una condena de hasta tres años de prisión y una multa de hasta 75.000 euros.

Es la Europa del siglo XXI, donde se persigue a aquellos que denuncian los crímenes de los terroristas en nombre de Alá y sus evidentes vínculos con países árabes "aliados", mientras desde Bruselas se hacen tratos con dictaduras islámicas y se proclama el 'Welcome Refugees' sin habilitar nuevas medidas de seguridad en la frontera.

El deseo de silencio informativo llega al punto de que en muchos países se ha planteado -sin tapujo alguno- esconder los delitos cometidos a manos de los recién llegados. Hace apenas dos semanas, la cadena CBS, la más seguida e importante de Canadá, apostó por ocultar los delitos cometidos por refugiados y su nacionalidad "para evitar condenas en función del origen".

Fuente: Gaceta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook