sábado, 15 de abril de 2017

La responsabilidad de Occidente en la tragedia siria

PUBLICIDAD







Ben-Dror Yemini denuncia la pasividad culpable del mundo libre respecto a las atrocidades cometidas en el conflicto sirio. Yemini señala a los que acusan a Israel de todos los males y callan cuando las verdaderas masacres se producen en otros lugares. (El artículo fue escrito antes de la intervención militar de EEUU en Siria, ordenada por el presidente Trump).


El mundo está desamparado ante las acciones de Asad en Siria, igual que lo está con las hambrunas, las muertes masivas y la destrucción que la yihad global está llevando a cabo en Nigeria, Chad, Camerún, Somalia, Libia y otros países. El asesino de Asad está siendo incluso justificado, porque la alternativa podría ser una de las ramas de la yihad, y no necesariamente el Estado Islámico, que es la más criminal de todas. Si eso ocurre habrá incluso mayores masacres.
(…)
Durante décadas, los activistas de las “fuerzas del progreso” han convertido a Israel en su saco de boxeo. Durante más de una década han estado creando la impresión, o afirmando explícitamente, de que israel es la principal causa de violencia en el mundo. El resultado no es menos asesinatos. El resultado es más asesinatos. (…)
[Todos ellos] han de ser culpados. Por las mentiras, por la hipocresía, por el desprecio. El presidente sirio Bashar al Asad y la yihad no son los únicos a los que culpar por los asesinatos en masa. El mundo libre, la ONU, el Consejo de Derechos Humanos y las organizaciones de derechos humanos son también responsables de ello.

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook