viernes, 28 de abril de 2017

Las lujosas oficinas de Google en Tel Aviv

PUBLICIDAD














Inaugurada en diciembre de 2012, la ultra-lujosa oficina fue construida para acomodar al creciente número de equipos de ingenieros, ventas y marketing de Google en Israel.


El motor de búsqueda más grande del mundo, Google, abrió en diciembre de 2012 sus oficinas en Tel Aviv, Israel. El campus de 8,000 m2 que ocupa ocho plantas en el edificio Electra Tower fue diseñado por Camenzind Evolution, en colaboración con un equipo de diseño israelíes de Arquitectos Setter y Studio Yaron Tal.

Con una increíble vista a la ciudad, el espacio, que cuenta con 500 estaciones de trabajo, está preparado para ofrecer a los empleados las herramientas necesarias para su trabajo, así como para buscar la inspiración y la creatividad. Las habitaciones son coloridas y acordes al estilo de la zona donde se sitúan.

Algunas de las áreas de la oficina cuentan con lujosos paneles de madera, árboles, bancos, virutas de madera, e incluso un tractor, mientras que otros cuentan con superficies lisas, estaciones de trabajo con aspectos futuristas y tobogán.

Cada piso fue diseñado con aspectos diferentes teniendo en cuenta la identidad local, la cual ilustra la diversidad de Israel como país y como nación. Cada uno de los temas fueron seleccionados por un grupo local de usuarios de Google que también colaboraron en la interpretación de las ideas elegidas.

“Es un hito para Google en el desarrollo de entornos de trabajo innovadores: casi el 50% de todas las áreas han sido asignadas para crear paisajes de comunicación, dándole un sinfín de oportunidades a los empleados para comunicarse y colaborar en un ambiente diverso que cubrirá todo tipo de requisitos y necesidades”, afirmaron representantes de la empresa apenas se abrieron las oficinas.











Fuente: AJN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook