viernes, 28 de abril de 2017

Macri y Trump se comprometieron en la lucha contra el terrorismo

PUBLICIDAD






 “Creo que en todos los campos tenemos mucho para construir en conjunto y apostamos a esa relación inteligente y de mutuo beneficio”, afirmó Macri.


El presidente Mauricio Macri y su par de Estados Unidos, Donald Trump, se reunieron hoy en la Casa Blanca y se comprometieron a fortalecer la relación entre los dos países para combatir el financiamiento del terrorismo.

“Macri va a ser un gran presidente, lo apoyo. Me siento muy cómodo apoyando a alguien que ama a su gente y a su país”, expresó Trump durante el encuentro.

“Tenemos una gran relación con la Argentina”, agregó.

Acompañado por su esposa, Juliana Awada, Macri fue recibido también por la primera dama, Melania Trump.

En el encuentro, ambos líderes se comprometieron a fortalecer la relación entre los dos países para combatir el tráfico de drogas, el lavado de dinero, el financiamiento del terrorismo, la corrupción y otras actividades financieras ilícitas, según un comunicado de la cancillería argentina.

“Creo que en todos los campos tenemos mucho para construir en conjunto y apostamos a esa relación inteligente y de mutuo beneficio”, afirmó Macri.

Además, los presidentes destacaron su preocupación por la situación en Venezuela y acordaron trabajar estrechamente para preservar las instituciones democráticas en ese país. “Es muy triste lo que está pasando en Venezuela”, aseguró Trump.

Por otra parte, Trump señaló que posiblemente asista al G20 que se realizará el próximo año en Buenos Aires. “Sospecho que iré. Creo que he sido invitado, lo conozco desde hace mucho tiempo”, indicó.

Finalmente, Trump entregó los documentos desclasificados relacionados con los abusos en materia de derechos humanos en la Argentina durante la última dictadura militar.

Fuente: AJN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook