sábado, 22 de abril de 2017

Netanyahu a los palestinos: si quieren la paz dejen de pagarles a los terroristas

PUBLICIDAD





El primer ministro, Biniamín Netanyahu, manifestó que Israel hará la paz con los palestinos, exigiéndoles que “pasen la prueba de la paz”.


En una entrevista ofrecida a la cadena norteamericana Fox News, Netanyahu dijo que la primera prueba de la paz es que los palestinos demuestren que realmente la quieren.

“Confronten el terrorismo, dejen de recompensar al terrorismo, dejen de pagarles a los terroristas, no manipulen los libros”, apuntó Netanyahu.

El primer ministro aseveró que la Autoridad Palestina les paga a los terroristas de forma indirecta dándole el dinero a un tercero para que les desembolse los fondos. Netanyahu expresó que los palestinos deben “sincerarse” y dejar de pagar a los terroristas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene programado reunirse con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbás, en la Casa Blanca el 3 de mayo próximo. La Casa Blanca anunció que ambos líderes discutirán las formas de revivir el proceso de paz y en última instancia encontrar una solución al conflicto israelí-palestino.

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook