sábado, 29 de abril de 2017

Netanyahu: "Los que amenazan con destruirnos corren el riesgo de ser destruidos ellos mismos”

PUBLICIDAD







Netanyahu promete no permanecer en silencio contra los que piden la destrucción de Israel.



El primer ministro Binyamin Netanyahu habló el domingo en la ceremonia de Yom Hashoah en Yad Vashem, prometiendo no permanecer en silencio en contra de aquellos que llaman a la destrucción de Israel.

Al comienzo de su discurso, Netanyahu mencionó un nuevo libro que reveló que Estados Unidos, Gran Bretaña y el bloque soviético estaban conscientes del asesinato de al menos dos millones de judíos por parte de los nazis a finales de 1942, y no dos años después como  es Originalmente creído.

"Las potencias mundiales sabían y no actuaban. Podrían haber salvado a cuatro millones de judíos ", dijo.

"El antisemitismo del islam radical, Irán y el Estado islámico quiere destruirnos, el odio hacia los judíos está siendo dirigido ahora hacia el Estado judío. En cuanto a la indiferencia del mundo, ¿ha cambiado algo en ese sentido? No. Hay muchos casos en los que el mundo está de pie y no previene el genocidio ", dijo Netanyahu.

"Desde la Segunda Guerra Mundial, no ha habido tragedia como el Holocausto, pero en muchos casos el mundo se mantiene y no previene el genocidio. En Camboya, Ruanda, Sudán y Siria", añadió. Varios puntos de luz dentro de la oscuridad. Uno de ellos acaba de ocurrir recientemente y que es [la respuesta decisiva del presidente Donald] Trump a la masacre de niños sirios usando armas químicas ".

"Los que amenazan con destruirnos corren el riesgo de ser destruidos ellos mismos", advirtió Netanyahu.

"Por ser personas indefensas, nos hemos convertido en un estado con una capacidad defensiva que está entre las más fuertes del mundo", agregó.

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén.  

10 comentarios:

  1. Por eso todo el mundo protestó por las acciones de Donald Trump y que esperaban hacerse los desentendido como lo hicieron cuando sabían lo que estaban haciendo los alemanes con el pueblo Judío en los campos de exterminio el mismo EEUU se hizo disimulado y ahora que este presidente toma acciones inmediatas todos se espantan. Cuando les llegue la catástrofe a sus casas entonces van a pedir que Trump tome cartas en el asunto más vale desde ahora parar y destruir a todo loco que amenaza sin saber lo que esta haciendo. Por eso la historia de Dios nos muestra qué cuando un enemigo amenazaba a Israel la orden era destruirlo con toda su descendencia hasta sus animales destruía y los tiempos no han cambiado hoy por hoy es lo mismo porque el Dios de Israel es Dios ayer ,hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  2. Es un claro ejemplo lo que está pasando Venezuela, su líder anterior maldijo desde sus entrañas a el pueblo de Dios Israel, y en efecto la maldición fue para el y su nación. El Señor le dijo a Abraham: Bendeciré a los que te bendijeren y maldeciré a los que te maldijeren. Si Venezuela quiere salir de lo que está viviendo,deben pedir perdón a Dios y al pueblo Judío, y pedir a uno de los líderes, del gobierno Israelí que oren y bendiga a Venezuela. Es así como la maldición que el Señor hizo venir sobre ellos por causa de maldecir a su pueblo, se convertirá en bendición para Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. "Amen" Bendito es el nombre de Dios
    Shalom Adonai
    Bendita es la tierra del Gran Rey
    Israel
    El pronto actuara a favor de la tierra q esta haciendo sitiada por los impios de aquellas ciudades las cuales seran destruidas con el solo resplandor de la venida de mi rey "Jesus"
    "Amen"

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, suficientes amenzas no nos dejaremos .Apoyo las palabras de nuestros presidente Netanyahu y Trump.

    ResponderEliminar
  5. viva israel Dios los bendiga los proteja siempre.

    ResponderEliminar
  6. Gloria a Dios, viva Israel y desde las estrañas de mi ser bendigo grandemente a Israel amén y amén y amén.

    ResponderEliminar
  7. DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN Y CON LAGRIMAS EN MIS OJOS DIOS BENDIGA ISRAEL

    ResponderEliminar
  8. senores el mundo no quiere entenderlo pero israel es el pueblo del eterno y el peleara por su pueblo ,que mejor ejenplo como el presidente de venesuela mardijo al estado de israel y donde quedo el llamado ugo chaves de venesuela vajo tierra por tocar o ablar del pueblo de israel dice la tora o la biblia que hay de aquel que tocare o mardigere a unos de sus hijos israel es la nina de sus ojos dios es un rey de poder y su tora lo dise ,todo aquel que maquine cosas desastrosa para israel se las vera con el redentor de universo shalom a todos los que lean este tex que e puesto aqui amen shalom



    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook