domingo, 16 de abril de 2017

Trump: 'El Estado de Israel es un monumento a la fe y a la resistencia de los judíos'

PUBLICIDAD








En su discurso semanal del viernes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo: "Esta semana, las familias judías de todo el país y alrededor del mundo celebran la Pascua y narran la historia de la liberación de Dios del pueblo judío.


"La historia del Éxodo es una historia de libertad, es la historia de un pueblo increíble que fue liberado de la opresión y levantó la faz de la humanidad.



"A través de los siglos, el Pueblo Judío ha vivido una persecución tras otra, y sin embargo, perseveraron y prosperaron y elevaron el mundo más allá de toda medida, y ahora el Estado de Israel se erige como un monumento a su fe y resistencia.

"Otro día de fe y celebración también está sobre nosotros.

"Este domingo de Pascua, los cristianos celebran la resurrección y la promesa de salvación eterna, es un día santo de reverencia y adoración, es un tiempo sagrado que llena el espíritu de nuestra nación con la fe de nuestro pueblo.

"Estamos agradecidos por las tremendas bendiciones de esta tierra, nuestra casa, tenemos un hermoso país, un campo abundante, y una gente increíble con un futuro verdaderamente brillante y maravilloso.

"Desde el principio, América ha sido un lugar que ha cultivado la libertad de culto, esa es la promesa que los primeros colonos vieron en nuestro vasto continente, y es la promesa que nuestros más valientes guerreros han protegido para todos nuestros ciudadanos en siglos desde , hace mucho tiempo.

"Tristemente, muchos en todo el mundo no disfrutan de esta libertad, y una de las amenazas más graves a la libertad religiosa sigue siendo la amenaza del terror.

"El Domingo de Ramos, mientras los cristianos de todo el mundo celebran el comienzo de la Semana Santa, ISIS asesinó a por lo menos 45 personas e hirió a más de 100 personas en dos iglesias cristianas en Egipto.

"Condenamos este ataque bárbaro, lloramos por los que perdieron seres queridos y rezamos por la fuerza y ​​la sabiduría para lograr un mañana mejor, en el que buena gente de todas las religiones, cristianos y musulmanes, judíos e hindúes puedan seguir sus corazones Y adoran según su conciencia.

"Con la gracia de Di-s, la vida siempre triunfa sobre la muerte, la libertad supera la opresión, y la fe extingue el miedo." Esta es la fuente de nuestra esperanza y nuestra confianza en el futuro.

"También quiero dar un mensaje especial a aquellos estadounidenses que están luchando y que han sentido durante demasiado tiempo el sabor amargo de la dificultad.   Quiero que sepas: esta Casa Blanca está luchando por ti. Nosotros estamos luchando por cada estadounidense que ha quedado atrás Estamos luchando por el derecho de todos los ciudadanos a disfrutar de la seguridad y la paz, y trabajar y vivir con la dignidad que todos los Hijos de Di-s tienen derecho a conocer.

"Mientras tengamos fe el uno en el otro y confiemos en Di-s, tendremos éxito.

"Gracias, que tengas una feliz Pesaj     y una Pascua feliz, que Dios te bendiga y que Dios bendiga a América".

Fuente: Arutz Sheva
Traduccion para: Shalom Jerusalén


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook