jueves, 27 de abril de 2017

Trump visitará Israel el 22 de mayo

PUBLICIDAD







El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene programado visitar oficialmente por primera vez Israel desde que asumió como jefe de Estado, el 22 de mayo y se quedará en el país una sola noche.


Una delegación de 25 funcionarios norteamericanos tenía programado arribar al país para ajustar los arreglos de la visita presidencial.

La delegación se contactará en primer lugar con el Ministerio de Exteriores y luego con la Residencia del Presidente y la Oficina del Primer Ministro para coordinar los detalles.

Los miembros de la delegación examinarán varias lugares que podrían ser incluidos en el itinerario del presidente.

La Administración Trump informó que la embajadora de Estados Unidos en la ONU, Nikki Haley, y el secretario de Estado norteamericano, Rex Tillerson, también acompañarán al presidente durante la visita.

Haley se ha ganado la confianza de muchos partidarios de Israel gracias a sus constantes y firmes defensas del Estado judío en el escenario internacional, criticando duramente en sus discursos a la ONU por sus tendenciosas inclinaciones en contra de Israel.

También se sumará al presidente en su visita el nuevo embajador de Estados Unidos en Israel, David Friedman.

Tras su arribo a Israel, Friedman comenzará inmediatamente a preparar la llegada de su jefe, el inquilino de la Casa Blanca, dos semanas más tarde.

Se estima que, durante su visita, el presidente Trump lanzará su nueva iniciativa de paz entre Israel y los palestinos.

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook