sábado, 29 de abril de 2017

ULTIMO MOMENTO: Corea del Norte amenaza a con castigar a Israel “sin piedad mil veces”

PUBLICIDAD






Corea del Norte amenaza a Israel con "mil veces castigo" después de que el ministro de Defensa Liberman llama a Kim Jong-un un "loco".


El Ministerio de Defensa de Corea del Norte reaccionó el sábado ante la declaración del ministro israelí de Defensa, Avigdor Liberman (Yisrael Beytenu), de que Kim Jong-un es "un loco", amenazando con castigar a Israel "mil veces".

En una entrevista con Walla! Liberman dijo: "Ese loco de Corea del Norte es el amigo más cercano del presidente sirio, Bashar, y es amigo de los iraníes. Hay un pacto de mal aquí, de Corea del Norte, a través de Irán, a Siria Y Hezbollah. Estas personas, todo su propósito es tratar de socavar la estabilidad del mundo entero.Es un grupo extremista y loco ".

"Cualquier desastre nuclear en cualquier parte del mundo influirá en el mundo entero", agregó Liberman. "Tenemos que entender: no hay tal cosa como un desastre nuclear regionalmente limitado".

En respuesta, Corea del Norte dijo que "las declaraciones irresponsables del ministro de Defensa israelí son comportamiento sórdido y malicioso, y presentan un grave desafío a la RPDC (Corea del Norte)".

"Se trata de una estratagema cínica para escapar de la condena internacional por impedir la paz en Oriente Medio, ocupar territorios árabes y cometer crímenes contra la humanidad", dijo el portavoz norcoreano.

"El acceso a la energía nuclear es un derecho justificado que se necesita para la autodefensa con el fin de hacer frente a los movimientos provocativos y la agresión de Estados Unidos.

"Es la firme voluntad del pueblo de la RPDC de imponer un castigo despiadado y millonario a quienquiera que se atreva a perjudicar la dignidad de su suprema dirección".

"Israel debería reflexionar dos veces sobre las consecuencias de su campaña de difamación contra la RPDC, destinada a encubrir sus propios crímenes de ocupación de territorios árabes y molestar el proceso de paz en Oriente Medio".

El sábado, Corea del Norte probó un misil balístico. Funcionarios dicen que la prueba falló. El domingo pasado, Corea del Norte amenazó con bombardear a Australia por un lado con Estados Unidos.

El 16 de abril, Corea del Norte intentó lanzar un misil, pero estalló en el mar. Los expertos afirman que también pueden haber exhibido públicamente un ICBM durante un desfile que marca el 105 aniversario del fundador de Corea del Norte.

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén

15 comentarios:

  1. Con este comentario del Coreano por su propia boca Acaba de sentenciase e lío y a su propio país porque Dios dijo: al que te bendijera bendecire y al que te maldijere maldecire el Coreano no sabe contra que enemigo está peleando. Dios pelea por Israel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. delicado lo que dijo, solo se coloco la soga al cuello

      Eliminar
    2. Muy mal lo dice los norcoteanos pero Israel tampoco es un angelito

      Eliminar
  2. se fumo toda la mariguana el gordito loca coreana. debe ser trasvesti

    ResponderEliminar
  3. JEHOVÁ MOSTRARÁ su Gloria y Poder hay que estar atento a las Señales y mantenernos en ORACIÓN A JEHOVÁ NUESTRO DIOS!!

    ResponderEliminar
  4. Si el Dios de Abraham y Jacob no permite el castigo, Corea del Norte de nada servia, Jehova el Dios todopoderoso mato a miles de ejércitos del Faraón en el mar Rojo. Seria bueno que Corea del Norte, recibe una lección.

    ResponderEliminar
  5. Contra el pueblo de DIOS, nadie puede, son provocaciones blasfemas que no tienen sentido.

    ResponderEliminar
  6. El Dios Todopoderoso Bendice y protege a Israel.

    ResponderEliminar
  7. El Dios todo Poderoso siempre Bendice a su pueblo Israel.

    ResponderEliminar
  8. El querer pararse frente a Israel para batalla es un suicidio. Dios esta con Israel Viva Israel!!!!!

    ResponderEliminar
  9. El querer pararse frente a Israel para batalla es un suicidio. Dios esta con Israel Viva Israel!!!!!

    ResponderEliminar
  10. El gordito tonto abrio su boca para su propio castigo y para el tonto Rene Cruz tambien. ISRAEL MIL VECES BENDECIDO

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook