miércoles, 19 de abril de 2017

Un judío devolvió $2,475 dólares que un cajero le dio accidentalmente.

PUBLICIDAD






Un residente de Kiryas Joel está siendo elogiado por su honestidad después de regresar más de $ 2,000 en efectivo que le dieron erróneamente un cajero de banco ayer.


Joseph Waldman, propietario de Simi's de Londres en Kiryas Joel, había ido a la sucursal de Sterling National Bank en la ruta 17 en Monroe el miércoles por la mañana para organizar una transferencia bancaria. Mientras que el gerente de banco Debra McCarron estaba poniendo la transferencia a través, Waldman aprovechó la oportunidad de cobrar dos pequeños cheques que había recibido de los clientes. Dado que los cheques se habían realizado en el mismo banco, el cajero no pidió a Waldman ninguna identificación para cobrar los cheques.



"Le pedí que me diera unos cuantos rollos de níquel y el resto en sencillos", dijo Waldman a VIN News, explicando que necesitaba cambio para su tienda.

Waldman dijo que cuando el cajero le entregó el dinero, la Sra. McCarron lo llamó para hablar sobre la transferencia bancaria.

"No quería que el gerente del banco esperara, así que le di las gracias al cajero y simplemente puse el dinero en mi bolsillo y volví corriendo al gerente", dijo Waldman.

No fue hasta que Waldman salió del banco y sacó el dinero de su bolsillo que se dio cuenta de que el fajo de billetes que tenía en la mano era mucho más sustancial de lo que debería haber sido.

"Sentí enseguida que era demasiado", dijo Waldman. "Parecía cientos de dólares. Lo conté y luego lo volví a contar, "esto no puede estar bien".

Sin saber el nombre del cajero, Waldman llamó a McCarron inmediatamente de su tienda para aconsejarla del error.


"No quería que el cajero tuviera problemas", dijo Waldman. "Ella vería que le faltaba una gran cantidad de dinero en el cajón y ella se volvería loca".

Waldman dijo que McCarron estaba ocupado con un cliente cuando llamó y cuando no había recibido noticias de ella una hora más tarde, llamó al banco nuevamente. McCarron, que desconocía el error, le dijo a Waldman que examinaría el asunto, llamándolo de nuevo unos minutos más tarde diciendo que el cajero había cambiado inadvertidamente el cheque de $ 25.00 a $ 2.500.

Waldman dijo que a pesar de que el banco no le había pedido ningún tipo de identificación, nunca se le ocurrió quedarse con  el dinero.

Fuente: Only Simchas
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook