lunes, 15 de mayo de 2017

15 lugares increíbles para ver en Israel.

PUBLICIDAD







Desde el épico Monte Tabor, hasta la ampliamente visitada Ciudad de David, aquí hay 15 lugares increíbles para ver en Israel.






8. El Monte Tabor

Famoso por ser el padre de la batalla entre el ejército de Jabin y Barak, el Monte Tabor se ve tan verde y pacífico bajo la ropa que es difícil creer que una famosa batalla tuvo lugar aquí, o que también se dice que es el lugar donde el Transfiguración de Jesús tuvo lugar. Hablar de un lugar con mucho significado a su historia. Está situado justo al oeste del mar de Galilea, así que si estás en unas vacaciones escénicas e históricas, esta región es el lugar para estar.

7. La Gran Sinagoga
La Gran Sinagoga parece enorme y poderosa tanto en su exterior como en su interior. La sinagoga central situada en Jerusalén se completó en 1982, con una capacidad de casi 1.400 personas.

6. Mar de Galilea
Este gran lago de agua dulce se encuentra en el noreste de Israel en el Valle del Rift de Jordania - lo que significa terremotos son comunes. Sin embargo, muchos aman venir a la playa cada año, con el turismo es una gran parte de la economía en la zona. Tiene una circunferencia de cerca de 33 millas, o 53 kilómetros.

5. Promenade de Tel Aviv
También conocida como Tayelet (tay yeh let), el paseo marítimo de Tel Aviv se compone de 6 paseos a lo largo de la costa del mar Mediterráneo. En general, la playa es un destino popular en la mayoría de las ciudades. Pero lo que hace que la costa arenosa sea tan única en Tel Aviv son las aguas aguamarinas, los edificios altos y las paredes y el pavimento cuidadosamente diseñados que la gente suele caminar y andar en bicicleta. La disposición más organizada del paseo que la gente reconoce hoy se ha planeado desde los años 30. Su aplicación estéticamente agradable es en parte lo que comenzó el tráfico turístico más pesado para la ciudad años atrás.

4. Santuario Bahá'í (bah alto) y Jardines
Uno de los lugares más exquisitos para ver en Israel son los jardines bahá'ís y el Santuario. La cúpula de color naranja dorado que ves aquí es el santuario que se alza junto a los famosos jardines y es el segundo santuario más sagrado, ya que es conocido como el lugar de descanso de la religión de los fundadores de Bahá'í. Debido a esto, el Santuario Bahá'í y los Jardines son un lugar de peregrinación. El paisaje y la estructura que usted ve antes de que fueron construidos alrededor del mausoleo, años más tarde. Sirve de lugar de confluencia para los líderes de la fe bahá'í.

3. Grutas de Rosh HaNikra

Las hermosas grutas de Rosh HaNikra se encuentran en la costa de Israel a lo largo del mar Mediterráneo. Los acantilados blancos se despliegan en cuevas abajo en el agua, donde en el interior la roca es más variada en color. Gracias a las olas del mar erosionando la tiza blanca, se crearon estas cuevas escénicas, muchas de las cuales se entrecruzaban para formar interesantes túneles. Para ir a ver la gruta usted mismo, un teleférico está disponible para los visitantes para llegar allí con seguridad, ya que la caída de las cuevas es bastante empinada.

2. El Mar Muerto

Quizás uno de los lugares más conocidos en Israel es el del Mar Muerto - así llamado por su alta concentración de sal. Tan alto, de hecho, que las plantas y los animales no pueden sobrevivir en las condiciones del Mar Muerto. Casi 10 veces más salada que el océano, las aguas hipersalinas también significan que cualquiera puede flotar en ella, por lo que muchas fotos de vacaciones tomadas en el Mar Muerto consisten en personas flotando sin rumbo en el agua, simplemente relajándose. También es el lago más profundo de su tipo en el mundo, midiendo a 304 m, que es casi 1.000 pies de profundidad.

1. Ciudad de David

Cuando es un lugar que aparece en la Biblia, por supuesto la gente vendrá de todas partes, no importa cuál sea su religión, para venir a ver la Ciudad de David. El sitio arqueológico es de un antiguo asentamiento, con gran parte de su rica historia preservada. Partes del sitio la gente puede visitar incluyen el Monte de los Olivos, La Piscina Shiloah, La Casa de la Primavera, y el Canal Central de Drenaje de Agua. Los visitantes llegan a dar un paseo por las antiguas ruinas donde la gente que vivió a través de historias famosas una vez caminó también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook