miércoles, 17 de mayo de 2017

3 arrestados por quemar la bandera israelí en Lag Ba'Omer

PUBLICIDAD






un Adulto y 2 adolescentes arrestados por quemar bandera israelí en Lag Ba'Omer. La policía busca sospechosos en la quema de efigies de soldados.



La policía arrestó a un hombre de 21 años bajo sospecha de quemar una bandera israelí en Lag Ba'Omer. Dos adolescentes también fueron detenidos bajo sospecha de quemar la bandera.

La policía continúa buscando a los extremistas que lanzaron efigies de soldados de las FDI en hogueras en Lag Ba'Omer el domingo por la noche. "La Policía de Israel continuará sus actividades, [y está] determinada a encontrar ya llevar ante la justicia a todos los involucrados".

El ministro de Seguridad Pública Gilad Erdan dijo que se había abierto una investigación criminal sobre la quema de las efigies de los soldados.

"Durante las vacaciones de Lag Ba'Omer nos expusimos al despreciable fenómeno del ahorcamiento y quema de títeres en forma de soldados de las FDI. Debemos declarar públicamente que este feo fenómeno de desprecio por los soldados de las FDI que sirven al país es un fenómeno despreciable que Debe ser combatido hasta destruirlo completamente ", dijo Erdan.

"Como parte de esta política, se ha nombrado un oficial especial en la división de investigaciones y se ha establecido un equipo interministerial que está monitoreando estos incidentes en tiempo real para detener a los sospechosos y erradicar este fenómeno".

El ministro también dijo que se presentaron acusaciones contra los sospechosos en el caso de hostigamiento contra un rabino haredi que apoya el reclutamiento de hombres haredis a las FDI. "Desafortunadamente, debido a los procedimientos del Estado de Israel, las decisiones sobre delitos de incitación a la violencia, expresión de expresión, libertad de expresión, etc., no están dentro de la jurisdicción de la policía.



Fuente: Arutz Sheva

Traduccion para: Shalom Jerusalén   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook