sábado, 6 de mayo de 2017

Advertencia: Terroristas islámicos podrían atacar la comunidad judía de Túnez en Lag BaOmer

PUBLICIDAD






Advertencia en Túnez: temen ataques terroristas durante Lag B'Omer


La Oficina Israelí de Lucha contra el Terrorismo pidió a los israelíes que no visiten Túnez tras una evaluación de la situación, que indica que los sitios judíos están amenazados allí: "Los terroristas continúan actuando para perpetrar ataques terroristas dentro del país".

La Oficina de Lucha contra el Terrorismo de Israel publicó una advertencia de viaje en contra de ir a Túnez, debido a la información sobre un posible ataque terrorista dentro del país.

"Los elementos terroristas, especialmente los yihadistas mundiales, continúan llevando a cabo ataques terroristas contra una variedad de objetivos", señalaron. "También existe el temor a ataques terroristas contra blancos judíos."

La advertencia de viaje se publicó antes de las celebraciones públicas de Lag B'Omer, que se espera que tengan lugar en la isla de Djerba en menos de dos semanas, del 14 al 15 de mayo.

"En vista de la gravedad de la amenaza, la Oficina de Lucha contra el Terrorismo recomienda que los israelíes se abstengan de visitar el país", destacó el comunicado.
Fuente: Iton Gadol










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook