martes, 23 de mayo de 2017

Aviones de la coalición israelí-estadounidense triunfan sobre avión “enemigo”

PUBLICIDAD






La coalición israelí-estadounidense eliminó a avión “enemigo”,en un ejercicio aéreo conjunto llamado Juniper Falcon, previo a la visita del presidente Donald Trump.


Una coalición aérea israelí-estadounidense se enfrentó a las fuerzas enemigas en el sur de Israel, sufriendo fuertes pérdidas (simuladas), pero aprendiendo lecciones invaluables a lo largo del camino, dijo hoy domingo un funcionario de las FDI, hablando con periodistas, al final de un ejercicio de dos semanas.




Este mes, las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos e Israel dominaron el espacio aéreo sureño del Estado judío para el ejercicio anual Juniper Falcon, realizando combates aéreos y bombardeos contra una nación enemiga: Stallion.

Las fuerzas del Stallion, una nación enemiga imaginaria, eran, de hecho, fuerzas israelíes. El Escuadrón del Dragón Volador de la Fuerza Aérea, también conocido como el Escuadrón Rojo, desempeñó el papel de avión enemigo en el ejercicio.

Aunque el Escuadrón del Dragón Volador opera aviones de combate F-16, en el ejercicio se utilizaron Sukhoi-35, MiG-29 y MiG-21. Los militares del Stallion también usaron baterías antiaéreas SA-2, SA-6 y SA-22 contra las fuerzas de la coalición estadounidense e israelí, dijo el oficial de la IAF, bajo condición de anonimato.

El país enemigo – a menudo denominado “equipo rojo” – no representaba a un país específico, aunque su poder aéreo, hecho en Rusia,representaba a varios países reales, notablemente Irán y Siria.

Para luchar contra Stallion, se formó una coalición – el “Equipo Azul” – formado por aviones de combate estadounidenses e israelíes F-15 y F-16, dijo el oficial.

Los estadounidenses, dijo el funcionario de la IAF, estaban “muy organizados” y “mostraron una tremenda valentía” en el ejercicio.

El estilo de los pilotos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos favorecía el “alto riesgo” y el “agresivo” vuelo, entrando en misiones a gran velocidad y atacando blancos “muy violentamente”, dijo el oficial.

Por otro lado, los pilotos israelíes que formaron el “Equipo Rojo” también tomaron en serio su trabajo como enemigo.

El ejercicio se basó en la base aérea Ovda de la IAF, justo al norte de Eilat, pero los combates simulados participaron en todo el desierto de Arava.

Con información del Times of Israel/ Traducción: May Samra

Enlace Judío  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook