lunes, 22 de mayo de 2017

Colocan la piedra angular para el traslado de la embajada norteamericana a Jerusalén.

PUBLICIDAD






Los jóvenes de Movimiento Betar celebran la ceremonia colocando la piedra angular de la nueva Embajada de Estados Unidos en Allenby Square, llamando a Trump para construirla.


El Movimiento Internacional Betar, junto con decenas de sus miembros de Israel y del extranjero, celebraron el domingo por la noche una ceremonia en la que colocaron la piedra angular de la Embajada de Estados Unidos en la Plaza Allenby de Jerusalén, con la esperanza de que el nuevo edificio de la Embajada sea construido en el lugar.

El presidente de Betar, Neriya Meir, dijo: "Somos conscientes de las dificultades diplomáticas, y entendemos que el primer paso es siempre el más difícil de tomar".

"Estamos aquí hoy para ayudar a dar el primer paso, y llamamos a los EE.UU. a construir la Embajada en Jerusalén sin preocupación por las dificultades.

"Mover la Embajada de los Estados Unidos a Jerusalén equivale a que Estados Unidos reconozca el derecho de la nación judía a su capital de Jerusalén, no hay mayor declaración que mover la Embajada de Estados Unidos en el quincuagésimo año desde la liberación de Jerusalén".

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook