jueves, 4 de mayo de 2017

Consejero de Trump ligado a grupos nazis abandonara la Casa Blanca.

PUBLICIDAD





Sebastian Gorka, un polémico asesor del presidente Donald Trump, dejará su puesto en la Casa Blanca este verano para una cita con una agencia federal.


Según dos fuentes, el nuevo papel de Gorka dentro de la administración tratará la "guerra de ideas" para contrarrestar el extremismo radical islámico, informó el Washington Examiner.

Un ex editor de Breitbart News nacido de padres húngaros en el Reino Unido, Gorka, que ha servido como asistente adjunto del presidente, ha sido criticado por sus vínculos con el grupo de extrema derecha húngaro Vitézi Rend, que tiene vínculos históricos con el nazismo y anti -Semitismo.


Gorka ha servido como asesor de seguridad nacional y en el Grupo de Iniciativas Estratégicas (SIG), una organización dentro de la Casa Blanca. Sin embargo, según informes, Gorka no obtuvo autorización del Consejo de Seguridad Nacional.

Una fuente dijo al Washington Examiner que el papel de Gorka en el SIG era "temporal", y sugirió que Gorka había sido colocado allí mientras que los funcionarios del gobierno de Trump crearon una posición relacionada con el terrorismo en otro lugar.

Fuente: Breaking Israel News
Traducción para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook