sábado, 13 de mayo de 2017

Denuncian a el Ayuntamiento de Barcelona por financiar con 12,000 euros la Feria donde se presentara una terrorista palestina

PUBLICIDAD






Denuncian al Ayuntamiento de Colau por la charla de una ‘terrorista palestina’La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau


El Ayuntamiento dirigido por Colau subvenciona una feria en la que participará la dirigente del Frente Popular para la Liberación de Palestina Leila Khaled.

La Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (Licra) y la B’nai B’rith Nahmanides Barcelona han denunciado al Ayuntamiento de Barcelona, gobernado por Ada Colau, ante la Audiencia Nacional por subvencionar una feria en la que participará la dirigente del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) Leila Khaled.

En la denuncia sostienen que la posible presencia de Khaled en Barcelona ha generado “alarma social” y por eso han pedido a la Audiencia Nacional que adopte las medidas necesarias para impedir su entrada en España.

Denuncian al Ayuntamiento de Colau por presuntos delitos de integración en organización terrorista, colaboración con organización terrorista, apología y enaltecimiento del terrorismo, financiación de actividades terroristas, malversación de caudales públicos y prevaricación. Los denunciantes consideran que las actividades de Khaled en España, en tanto que son ejercidas en calidad de dirigente y portavoz de la FPLP, chocan contra la normativa europea y también contra el Código Penal en cuanto a los delitos de terrorismo.

Colau monta una fiesta a favor de una mezquita y tilda de “racistas” a quienes se oponen

La denuncia, presentada ante la Audiencia Nacional, señala al Consistorio por su “apoyo económico y publicitario” al acto que se enmarca en la Fira Literal Barcelona 2017 prevista para este domingo.

El Ayuntamiento por su parte asegura que no decide el programa del evento ni sus conferenciantes, a pesar de subvencionarlo con 12.000 euros.

Fuente: Gaceta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook