domingo, 7 de mayo de 2017

EL AL: a partir de Noviembre la aerolínea de Israel ofrecerá vuelos sin escalas desde Tel Aviv a Miami.

PUBLICIDAD







El Al Airlines, la principal aerolínea de Israel, anunció el miércoles que reanudará vuelos sin escalas entre Tel Aviv y Miami a partir de noviembre.


Después de cortejar el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) por más de un año, El Al ofrecerá tres vuelos semanales.

El transportista israelí operó previamente la ruta Miami-Tel Aviv antes de que el servicio fuera cancelado en septiembre de 2008.

La reanudación de la ruta representa un gran éxito para el aeropuerto de la Florida, que había estado en negociaciones con El Al desde febrero de 2016, cuando representantes de El Al visitaron el aeropuerto.

"En nuestros esfuerzos por hacer de MIA un portal verdaderamente global, Israel siempre ha sido uno de nuestros principales objetivos estratégicos debido a su ubicación global única e históricamente significativa y por sus profundos lazos culturales con Miami", dijo el Director de Aviación de MIA, Emilio González una declaración.

González y un grupo de ejecutivos de MIA viajaron a Tel Aviv en febrero de 2017 para continuar las negociaciones con El Al en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion, el centro neurálgico de la aerolínea.

"La importancia de El Al es [importante] a medida que Miami evoluciona hacia la diversificación de su economía", dijo William D. Talbert, presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami, al Miami Herald el mes pasado.

Miami será la sexta ruta norteamericana de El Al. Los otros son Nueva York, Nueva Jersey, Los Ángeles, Boston y Toronto.

Fuente: Only Simchas
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook