domingo, 21 de mayo de 2017

El grupo terrorista islámico desplegó sus unidades de elite en la frontera con Israel.

PUBLICIDAD






Hezbollah despliega unidades de elite en la frontera con Israel

El diario libanés Al Mustaqbal reportó que en las últimas semanas, el grupo terrorista islámico chií Hezbollah ha estado redistribuyendo sus fuerzas en Siria y Líbano, emplazando en el sur libanés a sus fuerzas de elite anteriormente desplegadas en Siria.

De acuerdo con el informe la división de elite al Rodan fue emplazada en la región de las Granjas Sheba o Monte Dov, al sur del río Litani “para reforzar a las fuerzas de oposición a Israel”.

La división está “en alto grado de alerta y equipada con equipos logísticos especiales”.

El rotativo libanés explicó que “Hezbollah redistribuyó sus fuerzas y reemplazó algunas de sus unidades militares en Siria”.

“Nuestras fuentes exclusivas han reportado que la dirigencia de Hezbollah ha desplazado hace algunas semanas a sus unidades de elite, que habían sido desplegadas en las regiones de Siria donde los combates han cesado… Estas unidades fueron enviadas a áreas sensibles en el Líbano, y sus lugares en Siria fueron llenados con unidades regulares, que están menos entrenadas para la batalla”.

Fuente: Iton Gadol

1 comentario:

  1. NO IMPORTA LO QUE HAGAN O DIGAN LOS TERRORISTAS DE HIZVOLA, NO LOGRARAN SU OBJETIVO NO PODRAN INGRESAR A TERRITORIO ISRALI, POR MAS PREPARADO QUE SE ENCUENTREN, AL FINAL SERAN VENCIDOS AVERGOZADOS, COMO TODOS LOS QUE ANTES INTENTARON ATACAR A ISRAEL

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook