miércoles, 3 de mayo de 2017

El grupo terrorista islámico Hamas amenazó a Israel, Israel deberá de cumplir con la demanda de los terroristas presos en menos de 24 horas.

PUBLICIDAD








Hamas da a Israel 24 horas para cumplir con las demandas de los prisioneros palestinos


Grupo terrorista dice que aumentará su propio precio para cualquier futuro acuerdo de intercambio de prisioneros si no se cumple el ultimátum

El martes, el grupo terrorista de Hamas dio a Israel 24 horas para acceder a las demandas de prisioneros palestinos terroristas , advirtiendo que de lo contrario aumentaría sus propias demandas en un futuro intercambio de prisioneros con el estado judío.

Para cada día que continúa el enfrentamiento entre Israel y los presos palestinos detenidos en las cárceles israelíes, el grupo terrorista agregó que agregará los nombres de 30 prisioneros a la lista de detenidos que quiere liberar en un futuro acuerdo de intercambio.

El plazo fue fijado por el ala militar de Hamas, los gobernantes de facto de la Franja de Gaza después de que la organización tomara el control del enclave costero en 2007.

"Advertimos al enemigo para que no ignore las justas y legítimas demandas de los prisioneros y decimos que estamos dando al liderazgo del enemigo 24 horas para responder", dijo un portavoz de las Brigadas Izz ad-Din al-Qassam en un discurso grabado.

De lo contrario, advirtió, Israel "pagaría el precio cada día que demoren en responder a las demandas".

Con información de  The Times of Israel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook