lunes, 22 de mayo de 2017

El grupo terrorista palestino Hamas responde a Trump: No somos una organización terrorista

PUBLICIDAD






El líder de Hamas golpea el discurso del presidente Trump, dice que Estados Unidos está al lado de la "ocupación sionista".


La organización terrorista de Hamas respondió al discurso del presidente estadounidense, Donald Trump, llamando a las organizaciones terroristas de Hamas y Hezbollah a la par de ISIS.

En su discurso, Trump dijo: "El verdadero número de ISIS, Al Qaeda, Hezbollah, Hamas y tantos otros, debe ser contado no sólo en el número de muertos, sino también en generaciones de sueños desaparecidos".

En respuesta, el vicepresidente de Hamas Mousa Abu Marzuq dijo que la organización es un movimiento para la libertad nacional de la "ocupación" israelí.

"Estados Unidos se está asociando con la ocupación sionista, y les proporciona dinero y armas para que puedan llevar a cabo ataques terroristas contra nuestra nación oprimida", escribió Marzuq.

"La ceguera política está pintando como inocentes a aquellos que destruyeron Gaza y la sitiaron, mataron e hirieron a miles de víctimas inocentes, llamaron a Hamas una organización terrorista cuando protege a su nación y se niegan a comprometerse o negociar sobre los derechos de los palestinos gente."

De hecho, las FDI constituyen el ejército más moral del mundo, y el 49% de los habitantes de Gaza muertos en la Operación Borde de Protección de 2014 eran terroristas, lo que representa una proporción mundial sin precedentes de 1: 1. Hamas también tiene una historia de matar a civiles y luego culpar a Israel, similar a los libelos de sangre antes del Holocausto en Europa.

Los ciudadanos de Gaza sufren mucho a pesar de que hay 1.700 millonarios de Hamas en Gaza, y los funcionarios de Hamas gozan de electricidad 24/7, mientras que el ciudadano medio de Gaza tiene acceso al poder sólo 2 o 3 horas al día.

Aunque la Autoridad Palestina y Gaza insisten en los aeropuertos, puertos marítimos y centros turísticos del Mar Muerto, en ninguna de sus solicitudes se presentó el tema de una mejor atención de salud o un hospital de primera clase. De hecho, Hamas a menudo utiliza los hospitales como puntos de lanzamiento para los ataques contra Israel.

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook