martes, 30 de mayo de 2017

El músico paraguayo que enamora en la tierra de Israel

PUBLICIDAD







El Consulado Honorario de Israel en Paraguay compartió un emocionante video del arpista paraguayo, David Karlsberg, en conmemoración de los 50 años del aniversario de la reunificación de Jerusalén.


Israel celebra el aniversario de la “reunificación y liberación” de la urbe, que empezó con la toma de Jerusalén Este en la guerra de los Seis Días, y que para los palestinos y la comunidad internacional supuso el inicio de la ocupación.

Los eventos del Día de Jerusalén incluyen eventos festivos, como el desfile anual de la bandera y una sesión especial de la Knéset, pero también eventos solemnes, como homenajes a los inmigrantes etíopes que murieron en su camino a Israel y a los soldados muertos durante la Guerra.



Y como parte de los festejos en el marco del aniversario número 50, el Consulado Honorario de Israel en Paraguay compartió un video en donde el artista paraguayo, David Karlsberg, ejecuta el arpa en distintos puntos de la ciudad israelí.

David es un arpista paraguayo que trabaja, estudia y actúa en distintas ciudades de Israel llevando la música paraguaya a otros horizontes.



Fuente:hoy.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook