martes, 9 de mayo de 2017

El Papa bailó con una delegación de judíos religiosos.

PUBLICIDAD






El Papa Francisco bailó con una delegación de judíos jasídicos y discutió con ellos temas como la protección de los cementerios judíos en Europa y la lucha contra el abuso sexual infantil, informó la agencia Reuters.




El pontífice tuvo una audiencia de 45 minutos en el Vaticano con el grupo, dirigido por el rabino Edgar Gluck.

Un video en el sitio web de Yeshiva World News y también publicado en YouTube muestra que el Papa se balancea al son de la música mientras los miembros de la delegación bailan con la canción “Largos años le saciarán”.

Yeshiva World News citó al hijo de Gluck, Zvi, que formaba parte de la delegación, diciendo que el pontífice se comprometió a trabajar para que se promulgaran “normas más estrictas contra la destrucción de cementerios judíos para construir caminos o casas”.

Zvi Gluck, fundador y director de Amudim, una organización dedicada a ayudar a las víctimas judías del abuso y la adicción, también twitteó que el pontífice había prometido “tolerancia cero” al abuso sexual de los niños y manifestó: “Tenemos que mantener a los niños seguros”.

Nacido en Alemania, Edgar Gluck, de 80 años, divide su tiempo entre Brooklyn y Polonia, donde lleva el título de rabino jefe de Galicia. En los Estados Unidos, donde ha sido políticamente activo desde hace mucho tiempo, fue cofundador de Hatzolah, uno de los cuerpos de ambulancias voluntarios más importantes de la comunidad judía y en Israel.

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook