jueves, 4 de mayo de 2017

El Presidente de Filipinas ofreció recompensa por cada terrorista islámico capturado “vivo o muerto”

PUBLICIDAD






El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha instado a grupos de vigilantes a localizar y matar a terroristas tras un frustrado ataque a una isla central.


El líder ardiente está considerando armar civiles para que puedan unirse a la lucha contra los terroristas y sospechosos de drogas y dijo que prefiere los proscritos muertos en lugar de vivos.

Y ha puesto una recompensa de £ 15.500 por la información que permitiría a los militares o la policía para capturar a los terroristas.

Dijo: "Yo animo a los civiles también a matar porque estos son buscados muertos o vivos con una recompensa.

"Pero yo prefiero que mueran porque si están vivos tendría que alimentarlos y eso es muy caro".

Habló una semana después de que tropas, respaldadas por ataques aéreos, lucharon contra los combatientes de Abu Sayyaf, dejando a cuatro militantes, tres soldados, un policía y dos aldeanos muertos. Las tropas están cazando a varios extremistas que escaparon.

Funcionarios militares dijeron que los extremistas viajaron lejos de sus bases selváticas en la sureña provincia de Sulu para llevar a cabo secuestros por rescate y bombardeos por primera vez en Bohol, un destino turístico popular por sus playas de arena blanca, cascadas, cuevas y vida silvestre.

Fuente: Jew News
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook