lunes, 1 de mayo de 2017

¡Felicidades Israel! : inician las celebraciones por el Día de la Independencia de Israel

PUBLICIDAD






En el cementerio militar de Har Herzl en Jerusalén se inicia una ceremonia de apertura de los acontecimientos del Día de la Independencia de Israel y la iluminación de las antorchas.


El primer ministro Binyamin Netanyahu habló en el evento. "Cada año el país se fortalece, avanza y fortalece su condición de poder mundial claro. Sus logros son grandes en los campos de seguridad, economía, relaciones exteriores, tecnología, ciencia, cultura y todos los demás campos ".

"Para los jóvenes de entre nosotros, la independencia puede percibirse como algo natural; Digo que la independencia de Israel no es un regalo. Generaciones de judíos estaban en el exilio y tenemos un hogar. Estamos empujando al Estado de Israel a nuevas alturas, y los logros del pasado nos dan una gran esperanza para el futuro ", dijo.

El orador del Knesset, Yuli Edelstein, dedicó la mayor parte de su discurso a Jerusalén y su unificación y dijo: "Jerusalén es la fuente de la fuerza y ​​el espíritu de esta nación. Por lo tanto, hoy también debemos guardar la unidad de Jerusalén, pero no menos - debemos mantener la unidad de Israel ".

Edelstein se refirió a las tensiones en la sociedad israelí y las etiquetas políticas. "No todo en nuestra vida es 'correcto' o 'izquierdo'. No todos los 'derechos' son fascistas, no todos los 'izquierdos' son traicioneros. Si continuamos por este camino incorrecto, traeremos división y destrucción sobre nosotros mismos ".

Agregó que "hubo mucha tensión innecesaria entre nosotros en el último año. En lugar de hablar unos con otros, nos gritamos unos a otros, en lugar de revisar las cosas, nos precipitamos a culpar. De odiar tanto, nos olvidamos de amar. El rey Salomón ya había advertido: "Sin visión, la nación pagará." Y agrego: "Sin unidad, la nación pagará".






Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook