viernes, 12 de mayo de 2017

Hezbollah amenazó a Israel con que una futura guerra se desarrollaría en su territorio

PUBLICIDAD







Hassan Nasrallah, jefe del grupo terrorista libanés, acusó a Jerusalén de estar “asustado y preocupado” ante un posible conflicto armado


Hezbollah volvió a encender las alarmas al hacer referencia a una eventual futura guerra con Israel. La organización terrorista libanesa aseguró que, en caso de desatarse un nuevo conflicto armado, éste se desarrollaría en suelo israelí.

La amenaza fue realizada por el jefe del grupo extremista, Hassan Nasrallah, quien a través de un discurso televisado sostuvo que Jerusalén está "asustado y preocupado" ante un eventual enfrentamiento futuro.

"Israel sabe que podría darse dentro de los territorios palestinos ocupados", agregó.

En esa línea, sostuvo que los terroristas de Hezbollah y sus "misiles" pueden alcanzar "cualquier punto" del espacio israelí.

En su intervención, por su parte, el jefe terrorista declaró que Hezbollah "desmanteló" todas sus posiciones militares a lo largo de la frontera oriental entre el Líbano y Siria.

El grupo extremista libanés es uno de los principales aliados del régimen de Bashar Al Assad en su lucha con los rebeldes.

En las últimas semanas creció la tensión luego de dos ataques aéreos de Israel sobre posiciones de Hezbollah en suelo sirio.

Nasrallah realizó la aparición pública para conmemorar el primer aniversario de la muerte del comandante terrorista Mustafa Badreddine en Siria. Hezbollah acusa a Israel por ese ataque en Damasco.

Fuente: Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook