miércoles, 3 de mayo de 2017

“Jerusalén, el lugar donde nació Jesús pertenece exclusivamente a los palestinos y a los musulmanes” dice el grupo terrorista islámico palestino Hamas.

PUBLICIDAD









“Jerusalén, el lugar donde nació Jesús perteneces exclusivamente a los palestinos y a los musulmanes” dice el grupo terrorista islámico palestino Hamas.




La nueva política de Hamas reclama a lugares santos en Jerusalén, "El lugar de nacimiento musulmán de Jesús"

    "Escóndeme, escóndeme del consejo de malhechores; Del tumulto de los obradores de la iniquidad; Que han amolado su lengua como una espada, y han apuntado su flecha, una palabra envenenada, "Salmos 64: 3-4 (La Biblia de Israel ™)

El nuevo documento de política de Hamas, percibido por el mundo como un ablandamiento de su posición, exige la limpieza étnica de la región por la fuerza con el fin de crear un estado musulmán. Israel afirma que es un intento de engañar al mundo, y arreglar la imagen de Hamas como una organización terrorista.

El documento de cinco páginas fue presentado el lunes en una conferencia de prensa en Doha, Qatar, por Khaled Mashaal, el líder saliente de Hamas. En el documento se afirma que el Estado de Israel es, en su totalidad, ilegal, y pide el establecimiento de un Estado musulmán en su lugar.

El documento se refiere a Israel como "un proyecto sionista racista, anti-humano y colonial", convirtiendo el conflicto regional en una guerra de religión llamando a Palestina "una tierra islámica árabe ..., una bendita tierra sagrada que tiene un lugar especial en la Corazón de cada árabe y de cada musulmán ".

"Hamas rechaza cualquier alternativa a la plena y completa liberación de Palestina, desde el río hasta el mar", dice el documento.

El documento también reivindica Jerusalén como una ciudad musulmana, reescribiendo la historia al referirse a la capital de Israel como el "lugar de nacimiento de Jesús". Mientras hace estas demandas musulmanas exclusivas a todo Israel, Hamas hace otras afirmaciones con las cuales la mayoría de la gente no estaría de acuerdo.

    El Islam es una religión de paz y tolerancia. Proporciona un paraguas para los seguidores de otros credos y religiones que pueden practicar sus creencias en seguridad y seguridad. Hamas también cree que Palestina siempre ha sido y será siempre un modelo de convivencia, tolerancia e innovación civilizacional.

El documento reivindica todos los sitios sagrados en Jerusalén, una afirmación que ha sido confirmada por la UNESCO en varias resoluciones.

"Los lugares sagrados islámicos y cristianos [de Jerusalén] pertenecen exclusivamente al pueblo palestino y a la Ummah árabe y islámica", decía el periódico.

Hamas pareció suavizar su posición con respecto a los judíos fuera de Israel.

"Hamas afirma que su conflicto es con el proyecto sionista no con los judíos por su religión", dice el documento. "Hamas no libra una lucha contra los judíos porque son judíos, sino que luchan contra los sionistas que ocupan Palestina. Sin embargo, son los sionistas quienes constantemente identifican al judaísmo y a los judíos con su propio proyecto colonial y entidad ilegal ".

Hamas se purgó del antisemitismo, que afirmaba ser una enfermedad europea.

"Hamas considera que el problema judío, el antisemitismo y la persecución de los judíos son fenómenos fundamentalmente vinculados a la historia europea y no a la historia de los árabes y los musulmanes o su herencia".

El documento declara "nula y sin efecto" la Declaración de Balfour, el Documento de Mandato Británico, la Resolución de Partición de Palestina de la ONU y cualesquiera resoluciones y medidas que se deriven de ellos o sean similares a ellos.

Lo más interesante, en el documento, es que Hamas rechaza los Acuerdos de Oslo que establecen las bases para la solución de dos Estados.

"Hamas afirma que los Acuerdos de Oslo y sus anexos contravienen las normas gubernamentales del derecho internacional en el sentido de que generan compromisos que violan los derechos inalienables del pueblo palestino", dijo el diario, afirmando que la resistencia armada sin restricciones está "garantizada por las leyes divinas".

"Hamas está tratando de engañar al mundo, pero no tendrá éxito", dijo David Keyes, un portavoz de Netanyahu, a The Times de Israel.

"Diariamente, los líderes de Hamas llaman al genocidio de todos los judíos y a la destrucción de Israel", añadió. "Cavan túneles de terror y han lanzado miles y miles de misiles contra civiles israelíes. Escuelas y mezquitas dirigidas por Hamas enseñan a los niños que los judíos son simios y cerdos. Este es el verdadero Hamas ".
Fuente: Breaking Israel News
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook