lunes, 8 de mayo de 2017

La ciudad israelí de Akko duplicará su tamaño

PUBLICIDAD






La ciudad norteña de Akko duplicará su tamaño: se construirán 17.000 unidades de vivienda a un costo de 3 mil millones de shekels.


El primer ministro Biniamín Netanyahu, el ministro de Construcción y Vivienda Yoav Galant, el presidente del Comité de Vivienda del Ministerio de Finanzas, Avigdor Yitzhaki, el director de la Autoridad de Tierras Adiel Shimron, y el alcalde de Akko, Shimon Lankri, estuvieron presentes en la ceremonia de lanzamiento del programa.

Se promoverán planes y se comercializará terreno para la construcción de 17.000 viviendas en Akko entre 2017-2021, además de 1.500 unidades de vivienda en licitaciones que actualmente se comercializan en el barrio Tzafon Hakerem.

El proyecto tiene el fin de suministrar 121 nuevas aulas de kindergarten, 538 aulas escolares, 52 aulas de educación especial, 12 guarderías, ocho sinagogas y tres mikvaot (baños rituales), tres centros comunitarios, y tres bibliotecas. Se construirán siete centros deportivos y campos de juego. Los planes también incluyen espacio comercial.

El gobierno se compromete a proporcionar financiamiento preliminar para el desarrollo de infraestructura, así como instituciones públicas, la comercialización de lotes en los nuevos barrios y la eliminación de las barreras existentes de planificación, como la construcción de instalaciones de purificación de aguas residuales y rutas de tráfico. Al mismo tiempo, la autoridad local se compromete a expedir permisos de construcción en un plazo de tres meses.

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook