lunes, 29 de mayo de 2017

La Iglesia rusa pide al gobierno que equipare legalmente el aborto al asesinato

PUBLICIDAD






El Archimandrita Theothilactes, representante del patriarca, ha instado al parlamento y al gobierno de la nación a que el aborto sea considerado como un delito.


No es la primera vez que el patriarca de Moscú interviene ante la Duma para pedir que se prohíba el aborto en el país. En 2015, el patriarca Kirill se dirigió a la Cámara de Diputados rusa para pedir que se cancelara la cobertura estatal con el objetivo de prohibir el aborto en toda la nación. “Si logramos reducir el número de abortos en un 50% tendríamos un crecimiento estable y potente de la población”, defendió.

Aunque, esta vez ha sido su representante, el Archimandrita Theothilactes, quien ha instado al parlamento y al gobierno de la nación a que el aborto sea considerado como un delito.

Durante su primera sesión en la nueva Duma del Estado, Theothilactes se ha dirigido a la Comisión del Parlamento para la Protección de los Valores Cristianos -una coalición de 46 miembros del Parlamento que se reúne para asegurarse de que las leyes rusas se ajusten a las normas bíblicas de moralidad y decencia-, para pedir la prohibición del aborto.

“El aborto debe ser igual que el asesinato”, sentenció el representante del Patriarca al tiempo que defendió que “hay que prestar atención a este proyecto de ley y, llegado el momento, debe ser aprobado”.
Fuente: Infovaticana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook