jueves, 18 de mayo de 2017

La Ministra de Cultura de Israel vistió un vestido en honor a Jerusalén en el festival de Cannes.

PUBLICIDAD






    "Toda gloriosa es la hija del rey dentro del palacio; Su vestidura es de trabajo de corrector, forjado con oro. "Salmos 45:14 (La Biblia de Israel ™)


La ministra de Cultura de Israel y Miri Regev causaron un revuelo el miércoles cuando apareció en el prestigioso Festival de Cine de Cannes con un espectacular vestido  que mostraba una imagen panorámica de Jerusalén, incluida la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo y el Muro Occidental (Kotel) .

Regev encargó el vestido conceptual, creado por el diseñador de moda israelí Arik Aviad Herman, para conmemorar el próximo Día de Jerusalén el 24 de mayo, este año conmemorando el 50 aniversario desde la Guerra de los Seis Días y la reunificación de la ciudad santa por las fuerzas de las FDI. El trascendental Jubileo de Jerusalén estará acompañado por decenas de eventos especiales y celebraciones.


"Me siento orgulloso de celebrar esta fecha histórica a través del arte y la moda, y estoy feliz de  este trabajo de la diseñadora israelí Aviad Herman sea tan conmovedor y honre el hermoso estatus de nuestra capital eterna Jerusalén", dijo Regev sobre su audaz declaración de moda.

Herman dijo que había trabajado en el vestido durante meses con "devoción inflexible" para "expresar las celebraciones de la ciudad".

Además de los conocidos monumentos que identifican Jerusalén, la falda del vestido también muestra la antigua Torre de David y el moderno centro de la ciudad.

A pesar de las reivindicaciones árabes a la ciudad o las resoluciones de la UNESCO que niegan la soberanía judía, Jerusalén es ahora y seguirá siendo, en su totalidad, la eterna Capital de Israel.

Fuente: Breaking Israel News
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook