viernes, 12 de mayo de 2017

La nueva Miss Israel fue médica en las Fuerzas Aéreas israelíes

PUBLICIDAD






Rabi, ex médica de la Fuerza Aérea de Israel, representará a Israel en la competencia Miss Mundo, que se celebrará en diciembre en China.


En el certamen, transmitido en vivo por Ynet, Rabi, de 21 años, fue coronada ganadora, superando a las otras tres concursantes que llegaron a la gran final, al vencer a las 16 competidores originales.

Según Ynet, Rabi trabajó como médica en la Fuerza Aérea de Israel y, además de trabajar actualmente como modelo, ha comenzado el proceso de unirse a la división de investigación de la Policía de Israel.

La ganadora fue elegida por una combinación de pizarrón del jurado y votantes en línea.

Como es costumbre, Rabi representará a Israel en la competencia Miss Mundo, que se celebrará en diciembre en China.

La joven de 19 años que quedó en segundo lugar del concurso, Adar Gandelsman de Ashkelon, representará a Israel en el concurso Miss Universo. La fecha de este concurso aún no ha sido anunciada. Gandelsman está actualmente sirviendo en las fuerzas terrestres de las FDI.

Israel sólo ha ganado una vez el título de Miss Mundo: fue en 1998, con Linor Abergil. También ganó un solo concurso de Miss Universo una vez, en 1976, con Rina Mor.

Como cada año, el desfile de Miss Israel está sujeto a la crítica y la burla por su enfoque en la belleza y los estándares irracionales. En hebreo, el concurso se conoce como “Reina de Belleza”. Los requisitos para concursar son: tener entre 18 y 23 años, tener cierta altura y nunca haberse casado ​​ni tener hijos.

Mientras, una extraña campaña satírica en línea pedía que el miembro de la Knesset Oren Hazán sea el premiado.

Oren Hazán

Yediot Aharonot publicó imágenes de los finalistas del certamen Miss Israel en su página de Facebook el domingo y pidió a la gente que votara; la mayoría de la gente publicó fotos de Oren Hazan sin camisa en respuesta.

“Estoy emocionado de ser el favorito del público para reina de belleza de Israel”, escribió Hazan en Facebook, con un emoji risueño. “Planeo trabajar para reducir el hambre en el mundo y traer la paz mundial”.

Fuente: Jerusalem Post/ Enlace Judío

1 comentario:

deja tu comentario aqui

Unete Facebook