miércoles, 10 de mayo de 2017

Llegan a Israel 240 inmigrantes judíos ucranianos

PUBLICIDAD






Un avión con 240 inmigrantes ucranianos aterrizó en Israel el lunes para establecerse en 26 ciudades y pueblos diferentes.


El grupo de inmigrantes está integrado por 62 familias, entre ellas 60 niños y adolescentes, y 10 inmigrantes mayores de 70 años, así como 14 gatos y perros. Los nuevos inmigrantes planean establecerse en 26 ciudades y pueblos diferentes a través de Israel.

El vuelo fue alquilado por la Comunidad Internacional de Cristianos y Judíos. En 2014, esta Comunidad había lanzado un proyecto para facilitar la inmigración a Israel. Desde entonces, los inmigrantes de 19 países alrededor del mundo, incluyendo 5.418 de Ucrania, han llegado a Israel.

Los nuevos inmigrantes reciben de la beca 800 dólares en ayuda financiera por adulto y 400 por niño, así como el costo de sus boletos de avión, además de la canasta de beneficios proporcionada por el Ministerio de Absorción de Israel.

"La inmigración es un motor del crecimiento social, del desarrollo económico y de la realización del sueño sionista. El proyecto de inmigración aún está lejos de ser completo y todavía hay un sinnúmero de judíos en todo el mundo que buscan venir a Israel por razones que van desde los ideales sionistas hasta la angustia y el riesgo", expresó el presidente de la organización, el rabino Yechiel Eckstein.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook