lunes, 22 de mayo de 2017

Maduro aseguró que la oposición de Venezuela actúa como los nazis

PUBLICIDAD





El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó ayer a la oposición de su país de haber creado un clima de violencia de odio "muy cercana a nazi-fascismo contra la revolución bolivariana" que le recuerda las películas de los nazis contra el pueblo judío.


Para Maduro, el “comandante en jefe de la oposición” venezolana se llama Donald Trump, presidente de Estados Unidos, a quien acusó de haber ordenado crear condiciones para “recolonizar” a Venezuela. En su programa de radio y televisión “Domingos con Maduro”, afirmó que en las protestas que comenzaron el 4 de abril pasado la oposición está “matando a su propia gente”, mientras que las fuerzas de orden han actuado “democráticamente” en la contención de los manifestantes “violentos”.

Maduro presentó en cadena de radio y televisión un extracto de un filme sobre la llamada noche de los cristales rotos y afirmó que las manifestaciones contra el gobierno le recuerdan esos episodios del Holocausto. "El mundo debe entender que en Venezuela la revolución bolivariana está enfrentando no solo una corriente golpista, subordinada al gobierno de Donald Trump y al imperialismo, sino que ha impulsado una corriente de odio e intolerancia muy cercana al nazifascismo y han armado a grupos de agresión", dijo. "La oposición está quemando y matando a su propia gente", agregó al denunciar que en una manifestación opositora del sábado fue prendido en fuego un manifestante que se declaró chavista. Agregó que una minoría opositora tiene un foco de violencia atrincherado en el municipio de Chacao, en el este de Caracas. Afirmó que su alcalde, el opositor Ramón Muchacho, ha convertido el municipio en "zona de guerra".

Según Maduro, Trump dio la orden a la oposición de crear con la violencia unas condiciones para recolonizar y tomar el control de Venezuela. "El comandante en jefe de la oposición se llama Donald Trump, quien se quitó la máscara, en vez de atender los problemas de Estados Unidos. (Trump) no te metas con Venezuela, que es un país de historia, de heroísmo. Fuera Donald Trump de Venezuela, basta de agresión imperialista", indicó.

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook