martes, 9 de mayo de 2017

Maduro le pidió ayuda a las vacas para mantenerse en el poder

PUBLICIDAD







Maduro le pidió ayuda a las vacas para mantenerse en el poder


El Presidente de Venezuela le habló a los animales en medio de un acto que busca demostrar que ese país puede dejar de depender de la importación de alimentos.

El video donde se ve a Maduro pidiendo ayuda a vacas para mantenerse en el poder

En una curiosa nueva polémica se encuentra envuelto el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de que a través de un video se le viera pidiéndole ayuda a un grupo de vacas, en medio de una exposición que busca demostrar que en ese país se puede dejar de depender de la importación de alimentos.



El Mandatario señaló a los animales con el dedo y les manifestó que “yo quiero voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados de la Constituyente. ¿Me van a acompañar?”.

Además, agrega “¿me van a apoyar en la Constituyente o ustedes quieren guarimba (protestas opositoras) ¿ustedes quieren violencia? ¿ustedes quieren muerte? Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente”.

Luego de que salieran a la luz las imágenes, en redes sociales se acusó a Maduro de estar mal de la cabeza y de festinar mientras la crisis social continúa en escala en su país.

A comienzos de este mes, el Presidente de Venezuela firmó el decreto de convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente “para reformar el Estado y redactar una nueva Constitución”, lo cual fue calificado por la oposición como la “consumación del golpe de Estado continuo de Maduro a la Constitución”.

Fuente: La Tercera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook