jueves, 4 de mayo de 2017

Ministro de Educación de Israel: 'La Biblia pertenece a todos'

PUBLICIDAD






Ministro de Educación visita ganador del concurso de la Biblia, dice el Tanaj pertenece a todos los judíos, no sólo los religiosos.


El ministro de Educación, Naftali Bennett, visitó Ma'alot-Tarshiha como huésped del alcalde de la ciudad, Shlomo Bohbot.

Bennett visitó las instituciones educativas de la ciudad, se reunió con los estudiantes de la ciudad y el personal educativo, y terminó la visita con una reunión de trabajo en la sede municipal.

Bennett comenzó su gira por la ciudad de Zvia Ulpan. Mientras hablaba con los estudiantes, les dijo que tenían que seguir para iniciar e invertir, y subrayó el valor de la iniciativa para su futuro.

Luego procedió a la ceremonia de inauguración de la nueva escuela secundaria yeshiva en la ciudad y luego a la escuela secundaria ORT en la ciudad para hablar con el nuevo ganador del Certamen Internacional de la Biblia Sagiv Lugasi, de 15 años.

Bennett también se reunió con el maestro de Sagiv, Boaz Hadad, y con el principio de la escuela. Agradeció a Hadad por educar a Sagiv tan bien y dijo que era un modelo para todos los profesores de Tanaj en Israel.

"Estoy orgulloso de ti", le dijo Bennett a Sagiv. "El Tanaj pertenece a todos, no sólo a los judíos religiosos. Es muy emocionante ver tu vasto conocimiento y tu amor por el Tanaj".

Bennett concluyó su gira diciendo: "Cuando veas la educación en esta maravillosa escuela, y en Maalot, entiendes cómo llegó el ganador del Global Tanach Quiz. Y puedo imaginar cómo ganarán el futuro [el futuro] Premio Israel y los ganadores del Premio Nobel También creciendo aquí con esta educación de calidad ".

El Tanaj es un mundo entero, es el libro más traducido y ha sido llamado parte de la historia, en un lugar donde los maestros viven el Tanaj, reviviendo el Tanaj y volviéndolo de un antiguo Texto en una historia viva, fascinante y relevante, la historia sigue viva y los estudiantes heredan el amor por la Biblia ".

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook