miércoles, 3 de mayo de 2017

Ministro de Educación de Israel: "estábamos aquí hace miles de años ante la ONU y antes de los palestinos y estaremos aquí para siempre".

PUBLICIDAD






El ministro de Educación, Naftali Bennett, habló en una ceremonia conmemorativa para Elhai Taharlev, asesinado en un atentado hace un mes.


Con motivo del trigésimo día desde el asesinato de Elhai Taharlev en un atentado contra Ofra, la familia y los amigos visitaron su tumba en el cementerio militar Har Herzl.

El ministro de Educación, Naftali Bennett, y el comandante de la Brigada Golani, el mayor general Shlomi Binder asistieron a la ceremonia.

Bennett habló y dijo que "usted está en el comienzo de un largo y difícil viaje, un viaje en el cual usted experimentará todo el tiempo lo que podría haber sido." La liberación de las FDI, la boda, los hijos, los nietos. Una pérdida muy difícil ".

Bennett se refirió a la decisión de la UNESCO de denominar a Israel "potencia ocupante" en Jerusalén y dijo que "las decisiones en las instituciones de la ONU están diseñadas para negar la conexión entre la nación judía y su tierra, y el terror palestino está diseñado para expulsar al pueblo  judío de su tierra ".

"Ni estas, ni esas tendrán éxito", dijo Bennett, añadiendo que "estábamos aquí hace miles de años ante la ONU y antes de los palestinos y estaremos aquí para siempre".

Durante el resto de la noche hubo  un evento en memoria de Elhai en la Sinagoga de Yeshurun ​​en Jerusalén, a la que asistió Efrat, el Rabino Shlomo Riskin, el Rabino de la Policía Rami Berechyahu y otros amigos y familiares.







Fuente: Arutz sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook