martes, 23 de mayo de 2017

Netanyahu condenó el ataque terrorista de Manchester

PUBLICIDAD







El primer ministro israelí emitió una declaración en la que condenó el ataque terrorista de Manchester que terminó con la vida de 20 personas.


El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, condenó hoy el ataque terrorista ocurrido anoche en el concierto de la cantante Ariana Grande en Manchester, Inglaterra. El trágico suceso dejó 20 fallecidos y más de cien heridos.

“El Gobierno de Israel condena enérgicamente el horrible ataque terrorista de anoche en Manchester. Envío mis condolencias a las familias de las personas asesinadas y mis deseos de recuperación a los heridos. El terrorismo es una amenaza mundial y todos los países deben trabajar juntos para derrotarlo”, declaró Netanyahu.

La joven estrella pop se presentaba en Manchester cuando dos detonaciones se oyeron y la gente fue evacuada del precinto. Un testigo que había presenciado el espectáculo declaró que las medidas de seguridad y control de ingresos eran casi nulos y que no se revisaron los bolsos al público que ingresó al estadio.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook