miércoles, 3 de mayo de 2017

Netanyahu debe de castigar a la UNESCO

PUBLICIDAD







Piden que el Primer Ministro de Israel  responda con un paso práctico a raíz de la decisión de la UNESCO: "Eliminar la organización de un complejo perteneciente al Estado de Israel".


A raíz de la decisión del Comité Ejecutivo de la UNESCO de que el Estado de Israel no es el soberano en Jerusalén, el Movimiento Regavim pide que se devuelva el compuesto de Jerusalén de las Naciones Unidas a manos del Estado de Israel.

Al comienzo de la semana, el Estado presentó una solicitud para aplazar la respuesta a la petición, indicando que el Ministerio de Relaciones Exteriores había estado en contacto con diversos elementos de la ONU, pidiendo que se permitiera la visita de profesionales del Estado de Israel, al compuesto.

La denuncia presentada por Regavim el mes pasado se refiere a una serie de graves violaciones de la construcción cometidas por la ONU en los últimos años, incluyendo las fundiciones de hormigón en el edificio histórico, la construcción de un edificio de oficinas ilegal de varios pisos, hangares de almacenamiento y una gasolinera pirata que Es también un peligro para el medio ambiente.

Después de la liberación de Jerusalén, el gobierno israelí dio a UNTSO, un brazo de la ONU, el derecho de usar el área gratuitamente para supervisar el alto al fuego entre Israel y sus vecinos después de la guerra.

Los organismos de las Naciones Unidas UNTSO y UNESCO operan actualmente en el recinto, junto con la oficina del enviado de la ONU al Medio Oriente, Nikolai Maldanov, quien lleva a cabo una actividad proárabe flagrante y hostil y que el ministro de Defensa Liberman ha propuesto boicotear.

La resolución de la UNESCO adoptada hoy por la organización, según la cual el Estado de Israel no es el soberano en Jerusalén, ha provocado, como se esperaba, gran ira y fuertes reacciones de Israel.

Regavim pide al Primer Ministro Binyamin Netanyahu y a los ministros del gabinete que se abstengan de declaraciones beligerantes e informe a las Naciones Unidas que Israel recuperará el complejo Armon Hanatziv de acuerdo con el acuerdo de 1967.

"No hay día más adecuado que el Día de la Independencia para anunciar la eliminación de la organización antisemita de Armon HaNetziv perteneciente al Estado de Israel", dice Regavim. "La ONU ha olvidado que está en Jerusalén como huésped del Estado de Israel, en propiedad del Estado, una vez que el huésped comienza a comportarse como el amo de la casa, es una señal de que es hora de encontrar otro inquilino. Verdadera independencia se ve ", agregaron.

Fuente: Arutz Sheva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook